Haznos un favor a todos y no tires basura a la calle. Luego pasan cosas como esta

No se sabe la procedencia de la 'especie', así que cuidado cuando vayas a la playa: podrías llevarte un susto de muerte

Aquí lo tienes. Directo desde tus pesadillas a tu navegador de Internet. ¿Puede haber algo peor que un híbrido entre un cangrejo gordo y una cabeza de muñeca aterradora? Vale, puede que las haya, pero posiblemente no tienes una prueba gráfica de ello.

El temible cangrejo fue aparentemente descubierto en Reddit, donde los usuarios reconocieron que les recordaba a alguien. Y con razón. El ejemplar nos hace pensar en el espantoso robot con cara de bebé deToy Story (uno de los juguetes mutantes de Sid):

Publicidad - Sigue leyendo debajo

No está del todo claro dónde, cómo y cuándo se tomó esta fotografía, aunque algunos comentarios aseguran que el cangrejo es de las Islas Pitcairn, un archipiélago que forma parte de la Polinesia en Oceanía.

De cualquier manera, este es solo otro ejemplo de los peligros de la basura. Los deshechos lanzados al mar no son solo un peligro potencial para la vida silvestre -a excepción de este cangrejo, por supuesto, que parece estar floreciendo- sino que tiene la capacidad de dar un susto de muerte a cualquiera que se lo encuentre en la vida real. Sí, y también en la vida digital.

Vía | au.news.yahoo.com

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Naturaleza