¿Puedes encontrar los 1,8 metros de serpiente que está al acecho en esta imagen?

No es un reto sencillo...

Para ser cazador de serpientes en Australia no solo hace falta nervios de acero: también una vista de lince. La imagen que veis en la parte superior de este artículo fue publicada en la página de Facebook de Sunshine Coast Snake Catchers 24/7, un grupo de cazadores de serpientes que suelen compartir sus épicos trabajos. Aunque no lo creas, oculta entre las macetas hay una pitón (Morelia spilota) de 1,8 metros.

Según escribieron en Facebook: "¡Lo creas o no!... Hay una pitón de 1,8 metros acurrucada tras uno de estos tiestos. Esta imagen demuestra lo bien que se pueden ocultar. Si consigues verla, comparte esto en tu muro y ¡comprueba si tus amigos pueden encontrarla también! Bien hecho a todos los que lo lograron".

Por fortuna, esta especie no es venenosa y no supone una amenaza para los seres humanos. Sin embargo, pueden lanzar un mordisco desagradable si se sienten amenazadas y suelen comerse animales de compañía en las zonas suburbanas, como conejos, gatos e incluso pequeños perros. Esta especie es habitual del continente australiano, aunque también hay subespecies en Indonesia, Papua Nueva Guinea y la isla de Yule.

¡SPOILER! Si aún no has encontrado a la pitón, puedes ver la respuesta en la siguiente imagen:

¿Ni con esta pista la ves? Te dejamos otra imagen donde podrás verla acurrucada:

Fuente: iflscience.com

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Naturaleza