#Apadrinaunchiste y ayuda a un monologuista

Participa con nosotros en esta divertida iniciativa

image
Más de 600 personas se dieron cita el pasado viernes 21 de marzo en el Teatro Poliorama de Barcelona con motivo de la semifinal de Famelab

¿Qué hacen cinco biólogos, tres físicos, dos ingenieros, un químico y un matemático encima de un escenario? Nada menos que Famelab, el mayor concurso internacional de monólogos científicos que se celebra en más de 20 países de Europa, Asia, África y Estados Unidos desde el año 2007.

El certamen está organizado por el British Council y la Fundación Española para la Ciencia y la Tecnología (FECYT), con la colaboración de la Obra Social ”la Caixa”. Nosotros, desde QUO, también hemos querido aportar nuestro granito de arena a la divertida y original iniciativa, y ayudar a estos 'monologuistas en apuros' a completar las frases de sus monólogos.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

¿Cómo puedo participar para ganar una entrada para Famelab?

A partir de hoy, iremos sacando en nuestras redes sociales diversas frases sin completar que nos han facilitado los monologuistas finalistas de Famelab. Buscamos tu creatividad, acidez y humor a la hora de completar las frases propuestas. Las mejores, ganarán una entrada doble para ver la final que tendrá lugar el 14 de mayo en Madrid ¡Tenemos 20 entradas dobles para repartir!

Condiciones del concurso:

  • No pueden participar menores de 18 años (no pueden por ley entrar en la Sala Galileo)
  • Tanto en Twitter como en Facebook, la respuesta debe estar bajo la frase propuesta para saber en todo momento qué frase de las ocho propuestas se ha completado.
  • Tanto en Twitter como en Facebook, las respuestas deben llevar el hashtag #ApadrinaunChiste. Sin él, la respuesta no será válida.
  • La fecha para mandar respuestas es hasta el 8 de mayo a las 15.00 h. Todas las que sean enviadas después de esa fecha no serán tenidas en cuenta.

    Datos de la final:

    La final se celebrará el miércoles el 14 de mayo a las 21 horas en la Sala Galileo Galilei (C/ Galileo, 100, Madrid). Será retransmitida en directo por videostreaming.

    Solo puede quedar uno ¡Ayuda a los participantes a superar el reto! =)

    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de Curiosidades