QUO enero: en busca de la belleza sin límites. Los laboratorios experimentan... ¿Te arriesgas?

Y además, conocemos de cerca el traje volador autopropulsado Daedalus Mark 1, cómo puedes "practicar sexo" con el móvil gracias a los emoticonos y de qué manera se sustituirán en un futuro los animales de laboratorio.

image
Revista QUO

Abrimos nuestro número de enero 2019 y lo hacemos con la mirada puesta en nuestra imagen y en cómo los laboratorios están experimentando para que esta sea mejor. La era del selfie ha generado una nueva belleza, la que solo es posible con un filtro fotográfico. Sin embargo, hay nuevas tecnologías en estética que ofrecen cambios físicos por cada vez menos dinero. Hemos investigado qué ofrecen en cirugía estética como novedad, lo último en prótesis de pecho, los implantes capilares más demandados, la grasa corporal como relleno allí donde falta...

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Además, rastreamos los cosméticos que se publicitan como reparadores de piel gracias a su composición con células madre, ¿son de verdad eficaces?

¿Cómo sustituyen a los animales en los laboratorios?

La incorporación de una nueva legislación que obliga a las tres 'r' -reemplazamiento por técnicas alternativas, reducción en lo posible de animales vivos y refinamiento de las técnicas- hace que los investigadores busquen nuevos métodos para experimentar que no incluya a animales.

Redacción QUO

¡Chúpate esa Iron man! No solo tú puedes volar

380.000 euros es el precio por el que se puede adquirir el Daedalus Mark 1, el traje volador autopropulsado más avanzado que existe. Eso sí, por el momento solo te mantienen en el aire durante 8 minutos. Descubre en QUO cómo funciona.

Redacción QUO

¿Tú en la cama cómo eres? ¿Un "😈" o un "😇"?

Solo en Facebook se mueven al día 60 millones de emoticonos eróticos. Investigamos el momento en el que la berenjena se convirtió en el icono universal del pene. Un reportaje sobre el origen de los símbolos sexuales, que se remontan a 28.000 años atrás.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Redacción QUO

Este mes entrevistamos al nieto del comandante Jacques Yves Cousteau

Fabien Cousteau, un aventurero y enamorado del mar que acaba de repetir la inmersión que su abuelo emprendió hace 40 años. Fabien ha sido la primera persona que se ha sumergido en el mítico Gran Agujero Azul, uno de los lugares más inaccesibles del océano.

Revista QUO

Y como cada mes nuevas consultas: comienza el año exprimiendo el cerebro

¿Cuánto duran los baños del macaco japonés? ¿Por qué salen burbujas en los charcos de lluvia? Y otras 20 preguntas curiosas

Revista QUO

¿Aún no recibes QUO en casa?

SUBSCRÍBETE A 12 NÚMEROS DE QUO POR TAN SOLO 28.80 €. O PLANTÉATELO PEDÍRSELO A LOS REYES MAGOS PARA LA LISTA DE ESTE AÑO.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Curiosidades