Trucos para ser más alto

Implantes craneales, elongación de huesos...

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Apretarse el tacón

Los tacones son indicadores económicos. Según un estudio de IBM, entre 2008 y 2009 medían entre 12 y 20 cm en la zona euro y en EEUU; en 2011 volvió el zapato casi plano. Cuestan menos y duran más. Pero en la Gran Depresión de 1929 las alzas crecieron.

Implante de silicona

Una técnica en desuso que consiste en colocar una prótesis de silicona sólida en la cabeza, entre el cuero cabelludo y el hueso del cráneo. Eleva la estatura unos 3 cm. A veces recurren aspirantes a los cuerpos de seguridad.

Zapatos con alzas

Tienen una cuña anatómica de 3 cm (más 4 de tacón) que está hecha en piel fina para que se adapte a la forma del pie. Así amortigua mejor el “nuevo”
modo de andar.

Implante de talones

Sin cirugía, ni quirófano. Se inyecta en el talón un gel de ácido hialurónico (temporal) o de Bio-Alcamid (si es permanente). Cuesta unos 1.100 € por cada sesión de
2 cm, y por cada pie.

Elongación ósea

Se fractura la tibia y el fémur y se coloca un fijador externo. Este va distrayendo y separando los extremos del hueso, “engañándolo” para que se vaya formando un callo de fractura, que van rompiendo según se alarga el hueso. Se pueden ganar hasta 10 cm.

Virguerías con el peine

Con destreza y algo de fijador para cortar y peinar, te haces tupé o cabello cardado y después una cresta que va desde la coronilla hacia el frontal. La mujer lo solventa con un moño italiano.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Trucos