Alexa: la primera palabra de un bebe británico

Antes que pronunciar la palabra “papá” o “mamá”, este joven ya sabe quién manda en casa

image
D.R.

Las nuevas tecnologías están tan integradas en nuestra vida que no somos capaces de darnos cuenta hasta qué punto son tan importantes en nuestro día a día. Pueden influenciarnos en la forma en la que nos comunicamos, en la que nos relacionamos con el resto de seres humanos e incluso convertirse en las principales herramientas de toda una generación.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Los recién nacidos en esta época viven rodeado de tanta tecnología smart que no es de extrañar que este bebé de 1 año haya pronunciado su primera palabra intentando comunicarse con el asistente virtual del hogar, Alexa. Se trata de Joe Brady, que eligió al dispositivo antes que a su padre o su madre para comenzar a balbucear. Como el pequeño veía que sus padres pronunciaban esa palabra cada vez que pedían ayuda para realizar una acción en su casa, el bebé supo a quién tenía que acudir para lograr atención.

No es algo de lo que estén muy orgullosos los padres, ya que se trató de su primera palabra antes que decir “papá” o “mamá”. Lo bueno, es que ese juego que al comienzo le resultó divertido ahora ya ha sido cambiado por otras aficiones. Tras unos meses desde que ocurriera por primera vez, ahora parece que está más obsesionado con los coches, así que se ha olvidado de esta tecnología por el momento.

Fuente: The New York Post

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Curiosidades