Querido Whatsapp, ¿por qué quieres hacer de nuestra vida un infierno?

Ya no podrás huir de las notificaciones por mucho que lo intentes

Whatsapp considera que nuestra privacidad o nuestra decisión de ignorar a alguien son caprichos pasajeros. Al menos, así lo demuestra con cada una de sus actualizaciones., que deben estar pensadas por una persona a la que sus amigos ignoran. Si los dichosos tics azules o los bloqueos no habían roto suficientes corazones, ahora, nuestro derecho a ignorar a alguien se ve quebrantado por la app de mensajería instantánea.

Al igual que en Twitter, con solo poner la arroba delante del nombre de tu 'víctima' esta recibirá una notificación sin que pueda hacer nada por evitarlo. Da igual que silencies el grupo o a esa persona: no podrás escapar. Además, si el autor del mensaje decide poner tu nombre en un chat de grupo, todos lo verán, con lo que es posible que te sea más difícil hacer la técnica de la avestruz.

A propósito de esto: cada persona verá la mención con la "@" según tenga guardado al contacto en su teléfono. Si no lo tiene, aparecerá únicamente el número de móvil.

En realidad, hay una posible solución si te hartas de esto. En el área de ajustes-notificaciones puedes desmarcar la opción de mostrar notificaciones en grupos.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Curiosidades