Este traje te hará sentir la realidad virtual

Unos motores envían al cuerpo vibraciones de diversa intensidad en función de lo que ocurre en el mundo virtual

Se llama Teslasuit, y es un traje que promete revolucionar el mundo de la realidad virtual. Sus creadores aseguran que permite nuestro cuerpo experimente las sensaciones de todo lo que acontece en dicha dimensión digital. Esto es posible gracias a que el traje se basa en pequeños motores que emiten vibraciones sobre las superficies del cuerpo, con una intensidad que varía dependiendo de lo que ocasione esa sensación en el mundo virtual.

El traje existe en dos versiones. Una sencilla, llamada El Pionero, que cuenta con 16 puntos individuales de respuesta sobre la superficie corporal, y otra llamando El Pródigo, que tiene 52, los cuales lograran recrear una sensación de forma mucho más exacta y precisa.

Las utilidades de este tipo de trajes son numerosas. En el terreno del ocio pueden hacer que los fanáticos de los videojuegos vivan con mayor realismo cualquier partida de su juego preferido. Y en el campo militar puede servir para que los soldados se familiaricen con lo que es sentir el impacto de una bala.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Curiosidades