Una niña de 15 años inventa un sistema para 'chatear' con nuestras mascotas

Ya puedes saber qué hace tu mascota cuando estés trabajando

¿Te gustaría poder ver a tus mascotas cuando estás fuera de tu casa? El invento de Brooke Martin, una adolescente de 15 años, te permite hacer eso y mucho más. La idea se le ocurrió cuando, al pasar un tiempo fuera de su casa, observó que su perro sufría "ansiedad por separación".

Con ese instinto y dulzura que solo tienen los niños y los amantes por los animales, decidió crear un sistema para poder estar en contacto con él cuando ella no estuviese en casa. Así nació la idea del iCPooch, un dispositivo que te permite monitorizar de forma remota a tu mascota a través de una app gratuita que puedes descargar en tu smartphone o tablet. También puedes realizar las llamadas sin esta aplicación, sólo necesitas una conexión a Internet. El invento cuesta 132 € y está disponible en Amazon o en la página web de iCPooch. Eso sí, debes dejar una tablet o móvil que pueda realizar esta conexión al cuidado de tu perro...

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Según Brooke, "tenemos un montón de formas de comunicarnos con nuestros amigos y familiares, ¿por qué no podemos hacer eso con nuestras mascotas?". Por eso decidió tomar cartas en el asunto e inventar su propio sistema. Aunque no se quedó ahí. Primero publicó el proyecto en KickStarter con el fin de recaudar el dinero necesario para llevar a cabo su iniciativa. Después, con la ayuda de su padre, convirtió su idea en un negocio. La primera empresa de esta joven emprendedora.

Fuentes:

icpooch.com | kickstarter.com | pcmag.com | popsci.com |

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Noticias