El poder de los sueños

Esta iniciativa tiene como objetivo premiar las ideas de los clientes de Honda para un mundo mejor

image
“Jamás debemos renunciar a perseguir nuestros propios sueños” Soichiro Honda. Fundador de Honda Motor Company

Solo tenemos un futuro, que vendrá determinado por nuestros sueños si somos capaces de superar los desafíos”. Esta frase de Soichiro Honda, fundador de la marca automovilística que lleva su nombre, sigue inspirando hoy, en pleno siglo XXI, uno de los valores fundamentales de la filosofía de Honda: poner la tecnología al servicio de las personas para mejorar su movilidad y hacerle la vida más fácil. Así es como cumple el doble compromiso con sus clientes y con la sociedad.

Y partiendo de esta filosofía, Honda presenta una nueva edición de Tu Proyecto, nuestro Proyecto, un programa anual de Responsabilidad Social Corporativa que anima a los clientes de la marca a colaborar presentando

Los niños de la Asociación Sala Puigverd tienen gracias a Honda un futuro más esperanzador.

sus proyectos locales para la mejora de su entorno en diversos ámbitos como el medio ambiente, la movilidad sostenible, la tecnología y la investigación. Este año, el lema del programa habla por sí mismo: “Detrás de una gran iniciativa siempre hay alguien como tú”. Honda se muestra así como una marca responsable que contribuye a mejorar la sociedad, apoyando proyectos siempre necesarios y más aún en momentos como los que estamos viviendo. Tu Proyecto, nuestro Proyecto presenta ahora su segunda convocatoria. ¿Quieres saber cómo puedes colaborar?

1. Los clientes de Honda proponen proyectos inspirados en los valores de la marca: movilidad sostenible, medio ambiente, investigación, tecnología y mejora de aspectos sociales

2. Cada cliente se encarga de difundir su proyecto en su entorno en busca de personas que se sumen a su iniciativa y conseguir así el máximo apoyo.

3. Los diez proyectos que hayan obtenido más soporte pasan a la fase finalista.

4. Un jurado constituido por especialistas elegirá el proyecto que se hará realidad gracias a la adjudicación de una dotación de hasta 25.000 €.

Haz tu proyecto realidad

El objetivo es repetir el éxito cosechado por esta acción el año pasado. Y es que, en 2012 esta iniciativa consiguió recabar hasta 140 propuestas de gente de toda España. Más de 45.000 votos emitidos por los internautas a través de la página web www.hondatuproyectonuestroproyecto.com dieron como resultado un grupo de diez finalistas. De entre todos ellos ganó la Asociación Sala Puigverd, que presentó su proyecto bajo el nombre Honda, la llave de nuestro éxito. Su objetivo: mejorar la calidad de vida de los menores afectados por lesiones neurológicas y de sus familias. Un bonito ejemplo de cómo el sueño de Honda de crear un mundo cada vez mejor puede hacerse realidad.

¡Colabora!

Si eres propietario de un coche Honda o tienes una gran idea para mejorar el mundo y conoces a alguien que lo es, no lo dudes y colabora presentando tu iniciativa. ¡Recuerda que Honda financiará el proyecto ganador con 25.000 €!
www.hondatuproyectonuestroproyecto.com

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Noticias