Google lanza su teléfono

EL Nexus One se venderá online

image
El Nexus One usa Google Street View para su GPS.

Google ha presentado su esperado Nexus One, un teléfono inteligente fabricado por HTC que sólo se podrá comprar en la tienda del buscador. Los usuarios podrán elegir si lo quieren libre o vinculado a alguna compañía. En EEUU se venderá libre a partir de esta primavera por 530 dólares, y por 180 dólares vinculado a T-Mobile por dos años. En Europa, Vodafone ofrecerá este nuevo móvil.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Entre las características técnicas del nuevo modelo, destaca una pantalla de 3,7 pulgadas AMOLED, un procesador Qualcomm Snapdragon de 1GHz, sensores de proximidad y de luz, brújula, GPS, acelerómetro, y una cámara de 5 megapíxeles con flash LED. El aparato tiene un grosor de 11 milímetros y medio y pesa 130 gramos.

Y por supuesto, al Nexus One funciona con Android 2.1, el sistema operativo para móviles creado por Google. En esta nueva versión, se incluyen un sistema de reconocimiento de voz que permite dictar mensajes sencillos, establecer una ruta en el GPS con Google Maps. o animaciones 3D para fondos de pantalla.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Tendencias