Las más impresionantes fotos de partos

La Asociación Internacional de Fotógrafos Profesionales del Parto ha concedido sus premios anuales

image

Las que aquí os mostramos, están consideradas las mejores fotografías sobre la experiencia de dar a luz. Las imágenes han sido elegidas por una asociación formada por fotógrafos especializados en esta materia. La International Association of Professional Birth Photographers cuenta con miembros de 37 países y organiza  premios anuales. Estos son los ganadores de la edición 2016. Las fotos son realmente impresionantes y transmiten una mezcla de emoción, dolor y belleza.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Solos en casa

Esta impresionante imagen es de Line Sena, fotógrafa brasileña de 33 años que ha querido documentar el paso a paso de los partos en casa.   

Euforia

Euforia. Ese es el título elegido por la autora de la imagen, Jennifer Martin

Bajo el agua

Esta foto se ha llevado el primer premio. Es de la fotógrafa belga Marijke Thoen que la tituló: "Bajo el agua. Bebé con un magnífico pelo rizado".

Tres hermanas

La fotógrafa Jessica Liggett  quería retratar el parto como un acontecimiento de amor para toda la familia.

Ahora empieza todo

"La oxitocina no acaba en el momento del parto", dice Monet Nicole, la autora de esta imagen.

 

Lo mejor del día

De la fotógrafa Vivien Stembridge. Ella explica que busca retratar la belleza del día a día, y que empezó a sentirte artista cuando nació su primer hijo.

Trabajando

La foto pertenece al proyecto Apple Blossom Families , que ha retratado el momento del parto de 200 familias de Vancouver (Canada). Su título: "Trabajando"

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Fotoimpactos