Estrenos de enero

No te puedes perder en estas Navidades las películas que a continuación te señalamos

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Bienvenidos al norte
Director: Dany Boon. Intérprete: Kad Merad. Estreno: 16 de enero. La película más vista del cine francés. Un cartero del sur pide un traslado a la Riviera francesa para aligerar la depresión de su mujer. Pero lo envían a un pueblecito del norte. Pese a sus dudas, lo encuentra adorable. Aun así, su mujer no le cree y él, para complacerla, dice que odia el lugar. Y se embarca en una sucesión de mentiras.
Milk
Director: Gus van Sant. Intérprete: Sean Penn. Estreno: 23 de enero. Filme tras filme, Gus van Sant se ha convertido en el abanderado del actual cine independiente, gracias a títulos como Drugstore cowboy y Elephant. Pero ahora nos presenta su película más ambiciosa a nivel comercial. Se trata de la biografía de Harvey Milk, un activista de los años 70 en pro de los derechos de los gays.
Australia
Director: Baz Lurhman. Intérprete: Nicole Kidman. Estreno: 26 de diciembre. Una aristócrata afincada en las antípodas contrata a un vaquero para que transporte 2.000 cabezas de ganado. Pero el inicio de la II Guerra Mundial altera sus planes... El director de Moulin Rouge nos trae la superpelícula del año, un cruce entre Lo que el viento se llevó y Pearl Harbor que quiere emular a los melodramas clásicos.
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Tendencias