Objetos fabricados con dientes

Sus creadores habían utilizado en trabajos anteriores pelo y huesos humanos

image

A los diseñadores británicos Mariana Fantich y Dominic Young les gusta provocar. Por eso utilizan elementos insólitos para sus creaciones. Y así, si anteriormente habían empleado pelo y huesos humanos, ahora sus nuevos trabajos están hechos con dientes. El resultado es, desde luego, bastante original. pero también un poco "grimoso".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Máscara facial

Los diseñadores británicos aseguran que las piezas dentales que utilizan para sus creaciones no son auténticos y proceden de prótesis artificiales desechadas por dentistas.

Macho alfa

Así han bautizado los diseñadores a esta equipación masculina, compuesta por una máscara ritual, zapatos y bate de beisbol dentados.

Suelas que muerden

Con este calzado, los diseñadores quieren simbolizar la condición del ser humano como un depredador situado en la cima de la cadena alimenticia.

Mosaico dental

Para realizar esta recreación de una máscara ritual africa fueron necesarias más de dos mil piezas

Máscara vudú

La recepción de esta colección ha provocado bastante polémica. “Estéticamente es un trabajo muy interesante. Pero el simple hecho de ver tantos dientes ¡dan ganas de vomitar! Incluso si son falsos”, sentenció el blog de diseño Design Boom.

Frasco de perfume

Con un diseño inspirado en el tradicional arte tribal africano.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Curiosidades