10 Fotos elegidas por la editora gráfica

En cada número de la revista QUO puedes encontrar las fotos de actualidad, naturaleza, ciencia y sociedad más impresionantes. Entre miles de imágenes que manejamos rescatamos diez de ellas para tus ojos.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Cuerpo pintado

Un participante posa con sus pinturas corporales diseñadas por la artista bodypainting Larissa Tulchinski de Israel en el 2015 World Bodypainting Festival celebrado en  Austria. En esta 18ª edición del festival han competido más de 45 naciones.

Planta tropical en casa

El anturio (Anthurium andraeanum) es originario de Colombia y Ecuador donde crece en las forestas pluviales entre los 600 y 1200 m de altitud.
El nombre del género es la combinación de los términos griegos “anthos” = flor y “oura” = cola, con referencia al espádice de la inflorescencia. La especie ha sido dedicada al horticultor, paisajista y editor francés Edouard François André (1840-1911) a quien se debe el descubrimiento en 1876.

Aviones de bandera

Aviones en formación dibujan la bandera italiana sobrevolando el circuito antes del Gran Premio de Italia en el Autodromo de Monza.

Reflejos de interior

Una vista general del interior del Pabellón Italiano de la Feria celebrada en Rho, Milan , Italia.

Presentación en sociedad

Un manatí bebé juega con el cristal en una de sus primeras apariciones en público el 1 de octubre, 2015, en Génova, Italia. El manatí bebé es el único en Italia y sólo hay 10 parques zoológicos en Europa con estos mamíferos marinos herbívoros.

Mano biónica

Josh Cathcart, un niño de nueve años residente en Escocia (Reino Unido), se ha convertido en el paciente más joven en tener una prótesis biónica que le permite controlar los movimientos y los gestos de la mano mediante señales musculares.
El pequeño nació sin la mitad del brazo derecho, por lo que nunca ha podido manipular objetos con esta extremidad. Sin embargo, gracias a esta prótesis biónica desarrollada por la compañía Touch Bionics, ahora es capaz de atarse los zapatos, subirse los pantalones solos o jugar con piezas de Lego sin ayuda y de manera completamente autónoma.

Viaje entre el polvo

Pequeños rebaños de ovejas que los pastores traen para ordeñar a la aldea de Kiyiduzu. Son viajes entre el polvo a través de las mesetas del Monte Nemrut durante el atardecer en el distrito de Tatvan de Bitlis, Turquía.

Niebla en Dubai

Una vista general muestra la línea del horizonte de la ciudad de Dubai, Emiratos Arabes,  cubierta por la niebla una mañana de octubre.

Pinang panjat

En Yakarta, hombres indonesios en equipos de cuatro tratan de subir a la parte superior de un poste engrasado llamado pinang panjat con el fin de llegar a los premios que se encuentran en la punta. Ciudades y pueblos en toda Indonesia celebran el 70 aniversario de la independencia del país, con juegos tradicionales, y la música, y las ceremonias de izamiento de bandera.

Banderas a media asta

Multitud de personas en la Plaza de Tiananmen utilizar palos selfie para tomar fotos de las celebraciones en honor de Wan Li.
China colocará las banderas nacionales a media asta para llorar a Wan Li, ex presidente del Comité Permanente de la Asamblea Popular Nacional (APN, el máximo órgano legislativo del país), que falleció en Beijing

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Fotoimpactos