Hoteles eróticos contra la desidia sexual

Todos los jueves las tendencias sexuales más novedosas con Quo

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Hoteles eróticos contra la desidia sexual

Cuando la inspiración empieza a dormirse, cosa que ocurre a menudo a partir del segundo año en pareja, se necesita alentarla desde fuera. Una tendencia que está tomando fuerza son los hoteles eróticos urbanos. Estos lugares se han convertido en una de las apuestas más recomendadas en las consultas de sexología para animar la vida sexual. Hay propuestas para todos los gustos, y siempre se cuida la intimidad del cliente. Disponen de tarifas por horas y un menú de degustación de experiencias sexuales de lo más variado: juguetes sexuales, jacuzzi, masajes, camas redondas, decoración erótica y veladas sensuales exquisitamente diseñadas para cada ocasión.

Sexo casual, buen predictor para una futura relación

La psicóloga Helen Fisher cree que un episodio de lujuria puntual puede ser suficiente para que afloren los elementos necesarios que dan lugar al compromiso. Su colaboración en un estudio del portal Match.com afianza su idea de que los seres humanos somos una tribu romántica, lo que  lleva a creer en el amor a primera vista al menos al 54% de los solteros estadounidenses entrevistados. El 89% respondió que podría seguir casado con una misma persona para siempre.

Las Vegas, nuevo destino para recién divorciados

Caer al vacío en paracaídas a 200 km/hora es adrenalina en estado puro capaz de disipar cualquier otra emoción, como el dolor de una separación. Los empresarios han descubierto el negocio de los divorcios alegres. ¿Cómo aliviar la pena? Con sensaciones aún más fuertes o divertidas. Las agencias que se dedican a ello incluyen en sus propuestas fines de semana disparatados en un campo de tiro disparando al vestido de boda o una imagen del ex. Han proliferado también las pastelerías que preparan bizcochos de divorcio con dibujos cargados de ironía.

La vida en pareja después del cáncer de próstata

Su tratamiento no supone el fin de la intimidad. Es la conclusión a la que ha llegado un estudio de la compañía Astellas Pharma, que analiza la percepción de la vida de 668 hombres europeos afectados por esta enfermedad. En el caso del Reino Unido, a pesar de que el 69% de los hombres con esta patología declara haber sentido que perdían algo de su masculinidad, el mismo porcentaje afirma sentirse más cerca de su pareja tras el diagnóstico. Según el informe, las mejoras en los tratamientos y la llegada de terapias hormonales más innovadoras suponen que los pacientes pueden mantener su calidad de vida, lo que les permite disfrutar del tiempo con su familia y amigos.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Curiosidades