Museo nacional de Ciencia y Tecnologia

A Coruña
Más de 15.000 instrumentos científicos y herramientas muestran el progreso desde el siglo XVI.

Atapuerca

Burgos
El yacimiento arqueológico y el Museo de la Evolución convierten el enclave en una referencia internacional para conocer la vida en la Prehistoria.

Cuevas de Cantabria

Cantabria
Inigualables: arte rupestre en Monte Castillo, Tito Bustillo, El Pendo; maravillas geológicas en El Soplao, un lago interior en Chufín…

Dinópolis

Teruel
Aparte de su intensa actividad investigadora, el parque temático sobre dinosaurios dispone de atracciones para picar la curiosidad de los más pequeños.

Gigante extremeño

Madrid
El Museo Nacional de Antropología exhibe el esqueleto de un hombre de increíble estatura (de quien poco más se sabe). Nada menos que 2,35 metros. Espectacular.

Portulano de Juan de la Cosa

Madrid
Es la primera carta náutica que incluye a América, una reliquia histórica que puedes consultar en el Museo Naval.

Relojes solares

Baleares
Más de 30 relojes solares invitan a conocer Palma de Mallorca al ritmo que define en los monumentos el paso del sol.

Río tinto

Huelva
En este entorno se estudian los organismos que viven en hábitats extremos y cómo sería la vida en otros planetas, como Marte. Otro mundo, pero en España.

Roque de los muchachos

La Palma
Es el mejor sitio para ver las estrellas de todo el territorio nacional. Los amantes de la astronomía encontrarán allí el impresionante Gran Telescopio de Canarias, una referencia de tecnología a nivel mundial. Nuestra mayor ventana al universo.