Los estrenos del mes

Ya puedes ponerte al día sobre lo que vas a disfrutar en el cine.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
El tren de las 3: 10

Director: James Mangold. Intérprete: Russell Crowe. Estreno: 22 de agosto. Remake de un gran western de los años 50, dirigido por Delmer Daves, Christian Bale y Russell Crowe encarnan los personajes a los que Van Heflin y Glenn Ford dieron vida en el original. Bale es un granjero arruinado por la sequía que, para sacar de la miseria a su familia, acepta la misión de escoltar a Crowe, un peligroso forajido, al penal de Yuma.

Lona roja

Director: David Mamet. Intérprete: Chiwetel Ejiofor. Estreno: 8 de agosto. El prestigioso autor teatral, además de director de pequeñas joyas como Casa de juegos, vuelve a ponerse tras las cámaras para ofrecernos un retrato del submundo del boxeo y las peleas clandestinas. Mamet utiliza el cine de acción más comercial como pretexto para ofrecer un lúcido retrato de personajes que caminan sobre la cuerda floja.

Mamma mía!

Director: Phyllida Lloyd. Intérprete: Meryl Streep. Estreno: 22 de agosto. El resurgir del cine musical prosigue tras los éxitos de Chicago o Hairspray. Ahora llega a nuestras pantallas la versión cinematográfica de este espectáculo teatral basado en las canciones del grupo sueco Abba. Una comedia nostálgica sobre una chica que, para descubrir quién es su padre, invita a su boda a todos los antiguos amantes de su madre.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Tendencias