No te pierdas los estrenos

Con estas 3 películas podrás hablar en las terracitas este verano

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Diary of the dead

Director: George A. Romero. Intérprete: Joshua Close. Estreno: 12 de julio. En 1968 se estrenó la mítica La noche de los muertos vivientes. Ahora, cuarenta años después, su director nos ofrece la quinta entrega de su saga zombi, en la que el cineasta se ha sumado a la moda del terror- verité nacida con filmes como Rec y Monstruoso para crear el primer falso documental sobre muertos vivientes. ¿Será también el último?

Funny games

Director: Michael Haneke. Intérprete: Naomi Watts. Estreno: 18 de julio. El prestigioso director suizo ha rodado en Holly­wood un remake de su propia película, Funny games (1997), considerado uno de los filmes más angustiosos de las últimas décadas. Al igual que en el filme original, la nueva versión cuenta cómo dos adolescentes de buena posición masacran a una familia para grabar la escena con sus teléfonos móviles.

La momia 3

Director: Darin lamely. Intérprete: Brendan Fraser. Estreno: 18 de julio. La primera me divirtió, pero la segunda me hizo jurar que no volvería a malgastar ni un minuto de mi vida si se les ocurría rodar la tercera parte. Pues bien, al final se cumplieron mis peores presagios. Pero como sé que la serie tiene sus ad­miradores, les adelanto que las mo­mias egipcias han sido sustituidas por las de los guerreros chinos de Xian.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Tendencias