Mayo va a ser así

Lo más 'in' de Quo este mes

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Primavera en tu salón

Lo último en decoración es incorporar vegetación a los ornamentos inertes que adornan habitualmente nuestro hogar. Cuadros creados a partir de plantas, como los Flowerbox y lámparas en las que crece el césped, como la Lamp Grass diseñada por Marko Vuckovic (en la foto).

El visionario de la moda.

"Mi inspiración ha estado siempre en el cosmos. La vestimenta que prefiero es aquella que aún no existe", declaró recientemente un Pierre Cardin que a sus 87 años celebra ahora 60 en la moda. Con motivo de este aniversario, Assouline publica un libro que sorprende con diseños y formas creadas en los 50 que aún parecen futuristas.

La moleskine de Adrià

Para los amantes de la cocina, la música, los vinos y la literatura, los de Moleskine acaban de sacar Passion. Una colección de cuadernos diseñados para cubrir sus necesidades.

Inhalador de chocolate

Hay quien dice que el chocolate es una droga, y quien asegura que es un buen sustituto del sexo. Lo último para sobrevivir al mono que produce este manjar sin coger kilos es Le Whif, un inhalador que permite "pegarte un chute" de vez en cuando, pero sin abusar.

Ropa estimulante

Camisetas con sonido, un par de pistolas en las mangas y pijamas con capa o antifaz. Los de Yporque proponen vestir a los niños con prendas con las que pueden jugar.

Tecnodenim

Pantalones vaqueros con bolsillos "especiales" para iPhone o iPod, como los Wftjeans y fundas para móviles, cámaras y netbooks realizados con este tejido, como las de Golla. El denim vuelve con fuerza esta primavera, también en los accesorios tecnológicos.

Mario en 3D

Apuntándose a la fiebre tridimensional, Nintendo ha anunciado que aprovechará la Feria de Videojuegos E3 de Los Ángeles (15 de junio) para presentar la 3DS, una consola portátil 3D que no requirirá el uso de gafas especiales.

‘Googlemapea’ tu vida.

Lo último en diseño gráfico es representar cualquier cosa con mapas. Ahora, Christoph Nieman, uno de los ilustradores más en boga, ha creado lo que él denomina Google Maps cotidianos. Desde cómo se hace una tortilla de patatas hasta tus finanzas pueden explicarse con los mapas de Google.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Tendencias