Un popular rockero ruso muere por culpa de la bacteria comecarne

Había tenido que ser evacuado de un vuelo desde Canarias por el mal olor de sus heridas

La bacteria comecarne se ha cobrado una nueva víctima. El pasado mes de mayo, un vuelo que realizaba el trayecto entre Canarias y Ámsterdam, tuvo que detenerse en un aeropuerto portugués para evacuar a un pasajero. Se trataba del músico ruso Andrey Suchillin, un rockero bastante popular en su país.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Al parecer, el hombre, que viajaba con su esposa, despedía un hedor corporal casi insoportable, que había provocado vómitos a varios pasajeros. Además, el músico no se encontraba bien. De hecho, dos días antes de tomar el avión había acudido al médico, aunque le dijeron que solo tenía una infección playera común.

Nada más ser evacuado del avión, Andrey fue conducido a un aeropuerto portugués, donde le realizaron diversas pruebas que revelaron que estaba infectado con una variedad de bacteria comecarne, y que el mal olor que despedía era debido a la incipiente necrosis de su heridas.

Durante más de un mes, el músico fue sometido a varias intervenciones quirúrgicas para intentar detener el avance de la infección, pero todo ha sido inútil y finalmente ha fallecido.

Fuente: ScienceAlert.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Curiosidades