¿La nueva serie de “El Señor de los Anillos” se centrará en la vida del joven Aragorn?

Este rumor está creciendo como la espuma y parece que tiene todas las de ganar dentro de la carrera por encontrar la nueva ficción épica que sustituya a “Juego de Tronos”

image
Credit: Zanastardust / Flickr

Desde que Amazon revelara su intención de sacar adelante una serie basada en “El Señor de los Anillos” en noviembre de 2017, los rumores comenzaron a correr por Internet y sobre cuál sería la trama principal sobre la que giraría la historia. La Tierra Media tiene mucho que contar, muchos personajes en los que fijarse, pero es necesario encontrar aquel por el que merezca desarrollar la friolera de 5 temporadas… Sí, sin ni siquiera confirmarse el producto final ni la fecha de estreno ya sabemos que tienen intención de alargarlo por ese tiempo (abstenerse aquellos que no son amantes de las historias que no parecen acabar nunca).

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Eso sí, parece que ya hay un candidato para protagonizar al menos el comienzo de la saga. Según los primeros rumores, se cree que Amazon Studios quiere centrar su primera temporada al menos, en el joven Aragorn y que sea desde este personaje desde donde se desarrolle el resto de la trama. Al menos, desde la página web TheOneRing.net ya han confirmado que sus fuentes son muy fiables y que con toda probabilidad sea el hilo del que tirar en los primeros capítulos. Atención a la serie de tweets en los que especulan sobre los beneficios de comenzar la historia por este personaje.

Eso sí, como se ha filtrado que habrá 5 temporadas, ¿cabría esperar que cada una se centrase en uno de los principales protagonistas? Por el momento, supone especular mucho. Lo que sí se sabe es que el proyecto costará la friolera de los 1.000 millones de euros. Se espera que en los próximos dos años se lleve a cabo toda esta producción y desde la productora esperan contar con material de las diferentes películas de la franquicia así como, si se anima a ello, con la colaboración de Peter Jackson, el director original de la saga.

Fuente imagen

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Curiosidades