Room Mate recauda 50.000 euros para la lucha contra el SIDA

El dinero recaudado ha sido donado a la Fundación Lucha contra el SIDA

Room Mate Hotels, cadena hotelera de diseño, fundada y presidida por Kike Sarasola, ha colaborado desde sus inicios con la Fundación Lucha contra el SIDA. A principios de 2015, la cadena hotelera decidió hacerlo de una manera aún más activa y lanzó su campaña “TIME TO ACT – ROOM TO HELP”, a través de la cual se ha recaudado más de 50.000 euros destinados a la investigación de la vacuna.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Los resultados de la campaña se presentaron en la 6ª Gala Sida celebrada en el MNAC (Museo Nacional de Arte Contemporáneo) de Barcelona a la que asistieron más de 700 personas. Una noche en la que se vivieron momentos realmente emocionantes, cuyos anfitriones fueron el Doctor Bonaventura Clotet, Miguel Bosé, Belén Rueda y Boris Izaguirre y a la que acudieron invitados de todos los ámbitos como el líder de Ciudadanos y aspirante a la Presidencia del Gobierno Albert Rivera, el diseñador David Delfín, las actrices Hiba Abouk y Aura Garrido, o la modelo y presentadora Laura Sánchez entre muchos otros. Room Mate Hotels proyectó el video de la campaña y anunció que el total recaudado por la compañía eran más de 50.000 euros que se integran dentro de los 811.360 euros que en total ha recaudado la Fundación Lucha contra el Sida en 2015.
La campaña se ha implantado en los hoteles Room Mate de todo el mundo y la manera de colaborar es muy sencilla. Cualquier huésped que se aloje en un hotel Room Mate puede elegir entre la llave habitual de la habitación o una llave especial que abre 2 puertas: la de la habitación y la de la investigación para encontrar la vacuna para el sida. Esta llave tiene un coste de 2 euros que se donarán íntegramente a la Fundación Lucha contra el Sida. Si el huésped lo desea puede donar una cantidad mayor. La campaña sigue vigente en los 21 hoteles que la cadena hotelera gestiona en el mundo, con presencia en 6 países: Estados Unidos, México, Holanda, Italia, Turquía y España.

Según el propio Kike Sarasola, Fundador y Presidente de Room Mate Hotels: “Más de 35 millones de personas viven actualmente con el VIH en todo el mundo, sabemos que la vacuna está muy cerca, por eso hemos decidido poner todos nuestros esfuerzos para transmitir la importancia de una de las enfermedades más dañinas de nuestro tiempo. Si todos aportamos nuestro granito de arena estaremos muy cerca de acabar con ella”.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Noticias