Alex de La Iglesia, entre otros, presentó la Fiesta del Cine

Se celebra los días 3, 5 y 5 de noviembre

Alex de la Iglesia, Carmen Machi, Javier Cámara y Eduardo Noriega, fueron algunos de los rostros que se reunieron para presentar la nueva edición de la fiesta del cine, que se celebra los días 3, 4 y 5 de noviembre y que, un año más, cuenta con el apoyo y la colaboración de la revista Fotogramas.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

En total, serán 353 cines de toda España (lo que supone unas 3.036 pantallas) los que participarán en este acontecimiento, exhibiendo las películas al excepcional precio de 2,90 euros. Hasta la fecha, unas 989.934 personas ya se habían inscrito en la web de la Fiesta del Cine para participar en esta nueva edición, lo que supone un incremento del 33% respecto a la edición de octubre de 2014 y un 54% mas respecto a la edición de mayo de 2015.

Los espectadores que asistan apodrán disfrutar de una amplia variedad de películas. Entre otros films estarán disponibles: “Amama”, “Atrapa la Bandera”, “Black Mass”, “Del Revés”, “El Becario”, “El Cadáver de Anna Fritz”, “El Coro”, “El Desconocido”, “El nuevo Testamento”, “El Rey de la Habana”, “El último cazador de brujas”, “Everest”, “Golpe de Estado”, “Hitman”, “Hotel Transilvania 2”, “Irrational Man”, “La cumbre escarlata”, “La playa de los ahogados”, “Little Boy”, “Los miércoles no existen”, “Marte”, “Mi gran noche”, “Pan”, “Paranomal Activity: Dimensión fantasma”, “Regresión”, “Truman”, “Vulcania” y “Yo, el y Raquel”.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Noticias