El caso del minion boca sucia

Cuando habla parece que insulta

El caso es el siguiente. El protagonista de la historia va con su familia a cenar a un reputado restaurante de comida étnica escocesa (Mc Donald´s) y pide para su hija un menú infantil que viene con un muñeco de regalo. Debido a que la película de Los Minions (personajes casi centrales de Gru, mi villano favorito) está en campaña de promoción, el obsequio es un pequeño minion. Estos entes, mitad bombona, mitad pájaro bobo, pero con plumaje amarillo, no tienen un idioma reconocible. Hablan un cocoliche extraño en el que solo ellos se entienden…a menos que digan “Banana”, es decir, plátano, su comida preferida,
El muñeco que viene de regalo tenía grabado en su interior, tres frases. De acuerdo con los representantes de la firma de restauración antes mencionada, estas eran “para la bukay”, “hahaha” y “eh eh”. Pues el protagonista de la historia afirma que, al llegar a su casa su mujer escucha en el juguete una expresión bastante mal sonante, cuyas iniciales en inglés son WTF.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Después de escuchar repetidas veces el audio, viendo las imágenes, con los ojos cerrados, lejos y cerca de los altavoces, en Quo no tenemos duda.
Al igual que le ocurrió a la mayoría de los que vieron este vídeo, los sonidos verbalizados por el minion podrían también alertarnos sobre lo que esconden los agujeros negros o dar la respuesta a la hipótesis de una ecuación de Riemann. Desafortunadamente los comentarios para el vídeo están desactivados, pero sí se puede inferir la opinión general teniendo en cuenta que más de 500 personas le han puesto una calificación positiva y más de 5.000 una negativa.
Este podría ser un caso de “pareidolia auditiva”. La pareidolia es el fenómeno por el cual un estímulo vago y aleatorio es percibido erróneamente como una forma reconocible. Habitualmente se trata de una imagen pero como en inglés existe la palabra mondegreen y en portugués virundum, para definir este fenómeno auditivo, lo más cercano que tenemos en español es el momento Teniente, cuando nos parece escuchar una frase en español, en una canción en otro idioma. Por lo tanto, esto podría tratarse, de un mondergreen o un momento teniente.
O de una broma que gasta un usuario de YouTube, que dice llamarse Pablo Culos (Paul Butts), mientras habla de lo boca sucia que son los minions. Teniendo en cuenta que tuvo un millón y medio de visitas y que es su único vídeo, este usuario podría considerarse afortunado. Sea o no sea una broma.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Noticias