Muebles que no se están quietos

Vuelve DecorAcción. La revista Nuevo Estilo sacará a la calle, del 19 al 22 de septiembre, los muebles y todos los artículos de decoración de las mejores tiendas del centro de Madrid 

image
Una calle del centro de Madrid, con todas las tiendas exponiendo sus artículos de decoración en las aceras.

Es una idea chocante y divertida. La revista Nuevo Estilo se ha aliado por cuarto año consecutivo con la Asociación de Comerciantes del Barrio de las Letras de Madrid para "exponer la calidad del interiorismo español y el enorme talento de los profesionales de nuestro país en un momento especialmente complicado”. Así es como define la idea Marta Riopérez, directora de la revista de decoración e impulsora de la idea.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Con la ayuda del Ayuntamiento de Madrid, DecorAccion consiste en que las tiendas de muebles, decoración e interiorismo de la almendra central de Madrid pongan en la acera lo mejor de sus ideas y acercar así al público general y a la opinión pública el diseño y la decoración tan vanguardista que se mueven en España. Paseando por la zona se puede encontrar un mercadillo de antigüedades, más de 50 intervenciones artísticas en fachadas, y el rincón DecoMer, una zona de pequeña restauración para reponer fuerzas.

En esta edición, la revista Nuevo Estilo y sus compañeros de aventura quieren hacer especial hincapié en el talento de los artesanos de nuestro país, y especialmente los del citado Barrio de las Letras, llamado así porque sus calles poseen nombres de grandes literatos como Cervantes o Moratín.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Noticias