Es una idea chocante y divertida. La revista Nuevo Estilo se ha aliado por cuarto año consecutivo con la Asociación de Comerciantes del Barrio de las Letras de Madrid para «exponer la calidad del interiorismo español y el enorme talento de los profesionales de nuestro país en un momento especialmente complicado”. Así es como define la idea Marta Riopérez, directora de la revista de decoración e impulsora de la idea.

Con la ayuda del Ayuntamiento de Madrid, DecorAccion consiste en que las tiendas de muebles, decoración e interiorismo de la almendra central de Madrid pongan en la acera lo mejor de sus ideas y acercar así al público general y a la opinión pública el diseño y la decoración tan vanguardista que se mueven en España. Paseando por la zona se puede encontrar un mercadillo de antigüedades, más de 50 intervenciones artísticas en fachadas, y el rincón DecoMer, una zona de pequeña restauración para reponer fuerzas.

En esta edición, la revista Nuevo Estilo y sus compañeros de aventura quieren hacer especial hincapié en el talento de los artesanos de nuestro país, y especialmente los del citado Barrio de las Letras, llamado así porque sus calles poseen nombres de grandes literatos como Cervantes o Moratín.

Redacción QUO