El legado de Tesla

Disponible para todos

image
Nikola Tesla en su laboratorio. Foto: Creative Commons

Según informa la Agencia SINC, unos archivos encontrados en 1943 en la habitación 3327 del hotel New Yorker pertenecientes al inventor han sido desclasificados. El contenido de este material, que muestra 'un Tesla hasta ahora desconocido', afirman que ha sorprendido a los expertos.

Una de las cinco elegidas para publicar el contenido de estos archivos ha sido el Instituto de Astrofísica de Andalucía (IAA-CSIC), quienes en la página "Teslablog" irán publicando semanalmente parte de este contenido acompañado de opiniones y análisis por parte de algunos expertos en el trabajo de el hombre que 'hizo la luz' en el mundo.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Algunos capítulos anunciados, como "La cinta VHS" (¿VHS?) encontrada en 1943 resultan controvertidos y llamativos si tenemos en cuenta que dicho artilugio no se inventó hasta la década de los 70. Es una de las principales revelaciones más llamativas: el legado de Tesla no estaba en papel, sino en VHS según se anunció el pasado mes de febrero de 2012. Una historia que parece imposible y que próximamente el IAA-CSIC irá descubriendo en su web. Estaremos expectantes ante este 'material insólito'.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Noticias