Estas son las últimas tendencias en sexo

Si necesitas inspiración, te sorprenderán las más buscadas en Google

Hand and foot of Japanese young woman tied up with jute rope
DigiPubGetty Images

A juzgar por la curiosidad que desatamos en Google, parece que la creatividad en nuestra vida sexual está lejos de alcanzar un límite, aunque realmente acaben siendo los gustos, manías o prácticas de siempre, que se reavivan con nombres nuevos y modernos para acabar pareciendo la tendencia del momento. Todo con tal de no sucumbir al tedio entre las sábanas o acabar atrapados en la rutina de la pareja.

La aplicación de citas Jaumo ha analizado alrededor de 24 millones de búsquedas sobre sexo en Google en los últimos doce meses para saber más acerca de las tendencias de vanguardia. En su peculiar Sex Trends 2019, los fetiches de moda en cabeza son los tríos, los cuernos consentidos, el sexo anal, los azotes y la postura del perrito.

Quizás lo más llamativo de la investigación es saber qué pasa en las camas según lleve sello español, argentino, mexicano o cualquier otra nacionalidad. Y aquí descubrimos que, por ejemplo, algo más de la mitad de los italianos (51%) se inclina por una práctica conocida a nivel mundial por su nombre en inglés: cuckold. Aunque la traducción literal en español sea cornudo, en realidad se refiere a una especie de cornudo consentido en el que el hombre aumenta su lujuria al ver a su pareja manteniendo relaciones sexuales con otra persona.

Culturas de sangre caliente

En las habitaciones brasileñas esta práctica también despierta el interés de un 37%. Le siguen los españoles (31%) compartiendo el puesto con los portugueses. Argentina y México, con un 29% y 27%, respectivamente, no se quedan muy atrás. Los tríos parecen reinar en las culturas latinas. Los brasileños son, entre los latinos, los más interesados en el sexo anal. Mexicanos, argentinos y españoles comparten su gusto por el sexo en grupo.

Night club beauties
NikadaGetty Images

Los latinoamericanos no difieren demasiado en cuanto a intereses sexuales. En Europa, sin embargo, la brecha es clara. Mientras que los alemanes se muestran más apocados a la hora de conocer nuevas tendencias o poner en práctica sus fantasías, rumanos y turcos (50% y 49%) declaran sin ningún rubor el interés que les provoca el sexo anal. A los griegos (33%) la práctica que mayor intriga les despierta es el trío sexual. También a los irlandeses. Españoles y portugueses comparten su curiosidad por el cuckold, mientras que los checos se inclinan por los azotes y otras prácticas inspiradas en el látigo. El estilo perrito gana adeptos entre los británicos.

Jaumo es una aplicación de citas utilizada por 40 millones de usuarios en 180 países de todo el mundo. En España, unos 800.000. Fue fundada en 2011 y, desde entonces, su objetivo es conectar a personas de todo el mundo, sin que importe la modalidad de amor que buscan.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Curiosidades