Stranger Things: así es el nuevo trailer de la tercera temporada

Ya entrados en la adolescencia definitivamente, los protagonistas se enfrentarán a nuevos peligros

image
NetflixNetflix

Vuelven Eleven, Mike, Dustin, Lucas, Sadie y Will, los protagonistas de Stranger Things. Y con ellos regresa la música de los años 1980, la estética de Los Goonies, los universos ocultos de Cazafantasmas y algunas sorpresas y personajes nuevos, según se puede ver en el trailer de la Tercera Temporada.

Los nostálgicos de los 1980 podrán ver referencias a varias películas de la época, desde las antes mencionadas, a Karate Kid, Terminator, Risky Business, Footloose… Un compendio de lo mejor de la década.

Si la segunda temporada transcurría durante Halloween de 1984, la tercera comienza el verano siguiente, en 1985. A Hawkins llegará un nuevo centro comercial, pero no será tiendas lo único que se abra allí. A esto hay que sumarle que los protagonistas, ya en plena efervescencia hormonal, necesitan mucho más que las cuatro paredes bajo la casa de Mike: “Ya no somos unos críos – dice este en el trailer –. ¿Qué pensabas? ¿Que nos quedaríamos siempre en mi sótano jugando el resto de nuestras vidas?”.

Pues a juzgar por las imágenes, quizás les hubiera ido mejor. La temporada tendrá 8 episodios y se estrenará el 4 de julio en Netflix. Hasta ahora la serie obtuvo 30 nominaciones a los premios Emmy, ha sido un éxito de crítica y son muchas las especulaciones sobré qué ocurrirá con los personajes, pero alguna sorpresa seguro ocultan los hermanos Duffer, responsables de la serie.

Lo que sí ya se está especulando es si habrá una cuarta y una quinta temporada, algo que los hermanos Duffer habrían sugerido, pero Netflix aún no ha confirmado nada. Hasta entonces, habrá que esperar que ocurre en el pueblo de Hawkins, Indiana... y en la otra dimensión.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Curiosidades