Hace un año que había avisado de que lo haría… y así ha sido. Rich Lee, un vendedor de Utah y famoso por su perfil biohacker (se implantó auriculares en sus oídos) ha decidido dar un paso más allá e instalarse un vibrador en su pene. Según afirma, su objetivo es fusionar hombre y máquina, con el fin de crear un nuevo conjunto de sentidos para el ser humano.

[image id=»86943″ data-caption=»» share=»true» expand=»true» size=»S»]

Según explica el Sr. Lee al MailOnline, su exmujer no estaba demasiado convencida con la idea cuando él comenzó a trabajar en su invento en 2011. Tras el divorcio, comenzó una relación con una mujer que, según él, tenía otra forma de pensar sobre el sexo, que le animó a terminarlo.

La idea es realizar una operación quirúrgica con el fin de implantar en el hueso púbico el Lovetron 9000 que permitirá que el pene vibre y se mueve de forma similar a un vibrador. El dispositivo dispone de varias velocidades y una batería recargable de 45 minutos de duración. Tendrá un motor de 3 varios, similar al de un cepillo de de dientes eléctrico. También estará dotado de un interruptor que permita desconectar dicho motor.

Fuente: dailymail.co.uk

Redacción QUO