¿Te implantarías un vibrador en el pene?

Su nombre será Lovetron9000 y dispondrá de una batería recargable de 45 minutos de duración

Hace un año que había avisado de que lo haría... y así ha sido. Rich Lee, un vendedor de Utah y famoso por su perfil biohacker (se implantó auriculares en sus oídos) ha decidido dar un paso más allá e instalarse un vibrador en su pene. Según afirma, su objetivo es fusionar hombre y máquina, con el fin de crear un nuevo conjunto de sentidos para el ser humano.

Según explica el Sr. Lee al MailOnline, su exmujer no estaba demasiado convencida con la idea cuando él comenzó a trabajar en su invento en 2011. Tras el divorcio, comenzó una relación con una mujer que, según él, tenía otra forma de pensar sobre el sexo, que le animó a terminarlo.

La idea es realizar una operación quirúrgica con el fin de implantar en el hueso púbico el Lovetron 9000 que permitirá que el pene vibre y se mueve de forma similar a un vibrador. El dispositivo dispone de varias velocidades y una batería recargable de 45 minutos de duración. Tendrá un motor de 3 varios, similar al de un cepillo de de dientes eléctrico. También estará dotado de un interruptor que permita desconectar dicho motor.

Fuente: dailymail.co.uk

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Salud