La forense de Instagram

Sube a la red impresionantes fotos de autopsias

"¿Si estoy obsesionada con la muerte? No lo sé, pero sí que pienso en ella constantemente. Mi intención es enseñar a la gente, pero es delicado porque lo que quiero mostrar al mundo es la verdad sobre la vida, la muerte y las enfermedades. No siempre es agradable y a veces hay quien denuncia mis fotos", así se justifica Nicole Angemi, una patóloga estadounidense que se ha ganado el título de "la forense de Instagram", debido a que se dedica a subir a dicha red social fotos de autopsias.

La polémica está servida. ¿Es ético o no hacer algo así? Numerosos colegas la han atacado en la red, alegando que dichas imágenes no deberían ser públicas.

Que cada cuál saque su propia conclusión. Eso sí, avisamos que su colección de fotos es tremenda. No falta de nada, desde pies gangrenados a órganos necrosados. Avisamos de que son imágenes que pueden herir la sensibilidad de muchas personas. Y avisamos también que entre vísceras y tumores, cuelga además alguna de ella con su bébé. No me digan que la cosa no es tierna.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Curiosidades