Viajes a la luna y otras tendencias

Así son las tendencias del mes de Abril

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
pinta la pared

Lo último de Moleskine son los Wall Notebooks (thinkofthe.com), blocs en los que, en vez de pa­pel en blanco, encontrarás imágenes de muros, para dar rienda suelta a tu espíritu grafitero.

Hipnodieta

La cantante Lilly Allen la ha puesto de moda. Ella consiguió adelgazar y dejar el alcohol gracias a la dieta con hipnosis creada por la doctora Susan Hepburn: susanhepburn.com

‘twittermiento’

The Times dice que este programa de microblogging está cambiando nuestra forma de pensar reduciendo nuestros pensamientos a los 140 caracteres que admite cada entrada en Twitter. En 2008 creció un 752%.

nueva ds ¡al fin!

Después de vender 100 millones de unidades, el gigante nipón sacará a la venta la nueva versión de su consola portátil el 5 de abril. ¿Novedades? Una ranura para SD, dos cámaras y reproductor de música.

el café de moda

Quien no tiene una Nespresso no es nadie. Al me­nos eso indican las 600.000 máquinas vendidas el año pasado. ¿El último modelo? La CitiZ, con diseño retro y un accesorio para leche.

el niño de oro

Se llama Lucciano Pizzichini e interpreta blues con siete años. Este niño, que vive en Miami, ya ha compartido escenario con Juanes y Carlos Santana. Es una celebridad entre los hispanos en Estados Unidos, y pronto da­rá el salto a Europa. Conócele en luccianopizzichini.com

LA VIDA misma

El fotógrafo Simon Høgsberg (simonhoegsberg.com) se apostó en un puente en Berlín durante 20 días y fotografió lo que sucedía dentro de los 100 metros que alcanzaba su cámara.

mueve la bolita.

Los juguetes que permiten mover objetos con impulsos cerebrales, como el Mind Flex de Mattel (en la foto), serán la estrella de las próximas Navidades.

viaje a la luna en 3d

Cuando Aldrin, Armstrong y Collins llegaron a la Luna, llevaban tres moscas co­mo polizones. Ellas son las protagonistas de ‘Vamos a la Luna’, una estupenda película de animación en 3D que se es­trena en mayo y que viene precedida por una fiebre ‘revival’ espacial

se lleva lo japo

Que tiemblen los italianos. Lo más in es la moda nipona. Las últimas zapatillas de Visvim de Nakamura Fujiwara; las camisetas de Mastermind, Original Fake y los vaqueros de Fragment. Incluso Adidas ha confiado en Yohji Yamamoto hasta 2010.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Tendencias