Tus gadgtes de este verano

Este año hay que mojarse, en la Expo de Zaragoza o en la playa. Pero siempre con tus gadgets preferidos, claro.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Tele sumergible

Precio: 1.638 ¤ Web: www.naical.es Puedes meterla en agua, pero en realidad está pensada para entornos en los que puede mojarse. La Saytes 154 es una LCD de 15 pulgadas, y su instalación es sencilla.

Recuerdos húmedos

Precio: 499 ¤ Web: www.sanyo.es La Sanyo Xacti CA65 es la primera videocámara digital sumergible. Y es que puedes meterla hasta 1,5 metros de profundidad en el agua, sin carcarsa de protección, durante 60 minutos. Dispone de 4 GB de capacidad.

Carcasas para el verano

Precio: 199 ¤ Web: www.canon.es Canon ha sacado carcarsas para poder utilizar sus modelos de Ixus y Powerhot bajo el agua. Todas permiten sumergirse hasta 40 metros sin ponerlas en peligro.

Oídos libres

Precio: 90 ¤ Web: www.finisinc.com Este gadget acuático, el SwiMP3 V2, utiliza los huesos del cráneo para conducir la música, así que puedes usarlo hasta con tapones puestos, pues los auriculares se ponen en las mejillas. Su única pega es que solo tiene 256 MB.

Hecho para nadar

Precio: 60 ¤ Web: www.mp3acua­tico.com Una memoria interna de 1GB, pantalla de 1,8 pulgadas y reproducción de vídeo y música, sumergible hasta dos metros de profundidad para este MP3 de Wottoline a buen precio.

Ipod a remojo

Precio: 39,95 ¤ Web: labordebrothers.com/ Los estadounidenses H20 son especialistas en carcasas y auriculares para llevar tu iPod mientras nadas o, simplemente, para que esté seguro en entornos donde pueda mojarse. El auricular de la foto está hecho para sumergir el Shuffle hasta tres metros de profundidad sin ningún problema.

Haz fotos a los peces

Precio: 353 ¤ Web: www.sealife-cameras.com Una cámara digital de 8 megapíxeles que puedes sumergir hasta 60 me­tros de profundidad. Es la nueva DC800 de Sealife, un fabricante especializado en foto acuática.

Homer en tu piscina

Precio: 26 ¤ Web: www.drinkstuff.com Con este Homer Simpson tan relajado y veraniego puedes escuchar la radio mientras disfrutas del agua. Además, el botón que sirve para sintonizar emisoras y subir el volumen es la boca de una botella de la famosa cerveza Duff.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Tendencias