Cascos hiperrealistas

Y otras once tendencias que solo encontrarás en Quo

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Cascos hiperrealistas

El estudio de diseño Jyo John Mulloor (jyo.dunked.com) propone hacerte con un casco que imite la  cabeza de quien lo lleva puesto. “La idea es que sea una segunda piel, tan confortable que parezca que no llevas nada puesto”, dice su creador.

Drones de noche

Los nuevos minidrones de Parrot (parrot.com/minidrones) vienen ahora con versión Night, equipados con leds de intensidad luminosa variable. Gracias a ellos podrás atajar cualquier espacio por tierra, agua, en versión hoverboard y aire en condiciones de poca luminosidad. También incorporan un micrófono y un altavoz, por lo que puedes hablar a través de ellos y registrar el sonido ambiente.

La nueva mrs. Marvel

El personaje de la Capitana Marvel, con su correspondiente álter ego, Carol Danvers, llegará a los quioscos este otoño con un nuevo look del que por ahora solo se sabe que llevará el pelo corto. Bajo el título de New Captain Marvel, sus creadores tratan de poner al día este personaje que nació en 1960.

El reloj de los picapiedra

Aunque parezca mentira en la era de los smartwatch, los de Analog Watch Co. (analogwatchco.com) se ganan la vida vendiendo relojes análogicos fabricados con materiales nobles, como la madera. Su novedad para este otoño es The Mason Collection, su primera colección de relojes en mármol.

Baterías caseras

Los coches eléctricos han venido para quedarse, aunque sus ventas estén aún bajo mínimos. Por eso Tesla, compañía que comercializa eléctricos de alta gama, propone una especie de cargadores caseros (muy Apple) que, además de para recargar coches, sirven para nutrir de energía limpia cualquier necesidad del hogar.

Bici convertible

Desde un caballito balancín para bebés hasta una bici con remolque, Leg&Go (leggobike.com) permite con un solo vehículo cubrir las necesidades del niño desde los 8 meses hasta los 6 años. Además, tiene una suspensión preparada para baches y está realizada en madera de abedul resistente a golpes.

Vuelven los 90

Al menos, a nuestros televisores. Así lo refrenda la todopoderosa HBO estadounidense al anunciar la producción de una versión televisiva de la inquietante Atracción Fatal. Además, ya están en marcha  las nuevas versiones de Expediente X y Twin Peaks.

Ginebra premium

Que el gin tonic es el combinado de moda ya no lo discute nadie. Por eso, los fabricantes de sus dos componentes (ginebra y tónica) rizan el rizo cada vez más para crear sabores, si cabe, más especiales. El último en llegar es el Star of Bombay de Bombay Saphire, un destilado a base de enebro, cilantro, cáscara de limón, lirio, angélica, almendra, regaliz y casia.

Las sombras de Wharhol

El Museo de Arte Moderno de París alberga desde el 2 de octubre y hasta el 7 de febrero Shadows (1978-79), más de 100 serigrafías de 17 colores diferentes del artista estadounidense que marcó a toda una generación.

100 años de tatuajes

100 Years of Tattoos (Ed. Laurence King) arranca en 1914, cuando los soldados y los marineros de la Primera Guerra Mundial usaban los tatuajes como símbolo de patriotismo, de expresión de su fe religiosa o de amor por sus seres queridos que estaban lejos. El libro refleja, desde entonces, la evolución de este arte y cómo han ido cambiando las motivaciones, los mensajes y las modas.

Secretos de un matrimonio

Esta película de Ingmar Bergman retrató sin tapujos las luces y las sombras de la pareja. Ahora, su versión teatral, Escenas de la vida conyugal, llega a España en octubre (Teatros del Canal, Madrid) dirigida por Norma Leandro y protagonizada por Ricardo Darín y Érica Rivas.

La película del año

Dirigida por los hermanos Cohen, producida por Steven Spielberg y protagonizada por Tom Hanks, El puente de los espías se estrena el 30 de octubre y cuenta la historia real de un abogado (Hanks) al que el Gobierno de EEUU le encarga mediar con Rusia en plena Guerra Fría.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Curiosidades