Elite tecnológica

De entre todas las novedades de nuestro particular SIMO, hemos seleccionado lo más especial, para que encuentres el regalo navideño perfecto

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Para ordenados

INVENTARIO CASERO Precio: 310 Euros Web: www.ikan.net Este artilugio es un escáner de códigos de barras con el que puedes llevar la cuenta de los productos que deberás adquirir en tu próxima compra. Además, si lo deseas, enviará la lista de modo inalámbrico al supermercado que tú elijas.

Para ciberadictos

MINI TARIFA PLANA Precio: 239 Euros (30 horas/mes) Web: www.pocketsurfer.es Pocketsurfer 2 es un dispositivo para navegar por internet en cualquier lugar y a bajo coste. Puedes elegir entre una cuota mensual de uso ilimitado por 19,90 € o una anual de 69,90 €.

Para los más cool

DISEÑO A MEDIDA El Studio 15 es uno de los portátiles con mejor relación calidad-precio, al que el diseño del artista Mike Ming le da un valor añadido. Como es habitual en los Dell, parte de una configuración básica (Core 2 Duo, 2GB RAM y 16 GB de disco duro), a la que puedes sumarle prestaciones según tus necesidades.

Para geeks

FOTOS MÁGICAS Precio: 129 Euros. Web: www.polaroid.com/pogo/ Es, sin duda, uno de los gadgets del año. La Polaroid POGO, del tamaño de un teléfono móvil, es la primera impresora de fotos digital que trabaja sin tinta.

para coquetos

BYE, BYE PELO Precio: 499 Euros Web: www.philips.es Hasta ahora, la depilación definitiva solo era posible acudiendo a centros de estética. SatinLux es el primer aparato doméstico con tecnología de Luz Pulsada Intensa (LPI), menos agresiva que el láser pero con los mismos resultados.

Para visionarios

de lo real A lo digital Precio: 45 Euros Web: violet.net El Mirror es un lector de etiquetas RFID que permite ejecutar acciones definidas previamente. Así, si detecta un CD físico, puede ejecutar su copia digital. Además de la base lectora, trae una serie de etiquetas RFID, las Ztamps, para digitalizar objetos que no tengan.

Para inociados

la más rápida del oeste Precio: Desde 300 Euros Web: www.casio-europe.com 40 disparos por segundo, un zoom de 20 aumentos y grabación de vídeo de alta definición hacen a la Casio Exilim FH-20 única en su especie.

Para niños

CONSOLA educativa Precio: 149,95 Euros Web: www.imaginarium.es Cada niño se pone una pulsera con un microchip que Swinx (el nombre de esta consola) reconoce. Así, les propone juegos por edades, activos, educativos, de aventuras, etc., que se pueden actualizar online.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Tendencias