'Star Wars' de poner

Y otras once tendencias que solo encontrarás en Quo

 

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‘Star Wars’ de poner

La llegada de la última entrega de la saga de Lucas, ahora en poder de Disney, no deja de producir merchandising. Lo último es hacerse con una chaqueta para el próximo otoño inspirada en sus míticos personajes. En welovefine.com puedes encontrar la de Chewbacca, que con otros personajes como R2D2 o C3PO, vuelven en El despertar de la fuerza. También en madengine.com puedes encontrar la de Bobba Fett y la de los Stormtroopers.

Controla tu coche

Automatic es un accesorio que, instalado en tu coche, te informa a través de su aplicación en tu móvil sobre el estado de tu motor, las luces, calcula la eficiencia de tu consumo de combustible e incluso te avisa del estado de tus airbags. Precio: 100 dólares.

Gafas low cost

El año pasado fueron las Hawkes, las tipo Wayfare, las que se convirtieron en la sensación del verano. Sus creadores contraatacan este año con una nueva marca: Wolfnoir (wolfnoir.com). Precio: 30 €.

Se llevan los dúos y los tríos

Con la llegada del móvil nos hemos acostrumbrado a hablar por teléfono en movimiento también en casa. Para incrementar esa libertad, Panasonic propone un gran avance: terminales fijos inalámbricos con una unidad principal conectada a las redes eléctrica y telefónica, y dos o tres supletorios, conectados solo a la eléctrica.

Fiebre humanoide

El último gran éxito de la televisión en EEUU es Humans (Channel 4). En ella se pinta un futuro en el que una raza de robots casi humanos nos sirven en casa y cuidan a nuestros hijos. Pero, ¿qué pasaría si se rebelaran y pidieran que se les respetasen sus derechos?

Billetes de superhéroes

Esto es lo que propone el artista italiano Alessandro Rabatti (alessandrorabatti.com) en su serie Facebank. Se trata de convertir en superhéroes a los políticos y notables que protagonizan las monedas más poderosas de todo el mundo.

La última cena

¿Qué comerían antes de morir Julio César, Jimi Hendrix y Napoleón Bonaparte? Lo puedes ver en Last Suppers (lastsuppers.littlefish-films.co.uk), un falso documental realizado por el director Gus Filgate en el que fantasea con ese momento.

Corbatas como cinturón

El mundo de los accesorios masculinos es bastante reducido, sobre todo cuando se viste de traje a diario. Lo último son estos cinturones realizados con sedas coloridas de Muston & Co. (mustonandco.com). Precio: 52 €

Todoterreno de diseño

Con la llegada del buen tiempo, los todoterrenos aumentan sus ventas. Como reclamo, los de Land Rover han sacado una versión de su clásico Defender rediseñado por el modisto británico Paul Smith.

Audrey inédita

Los hijos de la mítica actriz han prestado 35 fotos inéditas de su vida privada y retratos antes nunca expuestos para una gran retrospectiva sobre la actriz. Será en la National Portrait Gallery de Londres y estará abierta desde el 2 de julio hasta el 18 de octubre.

El club de los cinco

Ni más ni menos que 30 años han pasado desde el estreno de El club de los 5, la película que marcó a toda una generación de adolescentes. Para celebrarlo, reposiciones de la película y la reedición del Sparkle in the rain de Simple Minds (los otros cinco), que formó parte de la banda sonora de está mítica película.

Dos marcas y un destino

El fundador del grupo Bacardí lo creó a mediados del siglo XIX, justo cuando se construyó el Liceu de Barcelona, y ambos han llevado una trayectoria paralela desde entonces. Ahora, las dos marcas se han unido para ofrecer visitas privadas al Liceu patrocinadas por Bacardí.

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