Monos en la cabeza

Y otras doce tendencias que solo encontrarás en tu revista favorita

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Monos en la cabeza

Son obra de Nikoline Liv Andersen, una diseñadora danesa que ha trabajado para Galliano y Dior, famosa ya por estas pelucas rococó decoradas con caras de monos.

Ponme un cragel

Tras el éxito del cronut, muchos son los que se han sumado a la moda de hibridar bollos. Lo último es el cragel, entre cruasán y bagel (en la foto), y el donart, mitad Donuts y mitad tarta.

Vuelve Pancho

¿Recuerdas el anuncio de la ONCE en el que un perrito huía con un cupón premiado y su dueño lo buscaba desesperadamente? Pues ha aparecido y en junio se estrena Pancho, la película, que cuenta qué andanzas corrió este simpático can millonario.

Tatuajes 3d

La moda por lo tridimensional ha llegado hasta la piel. Lo último es hacerse tatuajes con perspectiva, que parecen salir de tu cuerpo, como la viuda negra de la imagen.

Por delante y por detrás

La moda de los autorretratos (o selfies) ha empujado a los fabricantes a mejorar sus cámaras delanteras, además de las traseras. El Acer Liquid E3 (en la foto), incluso incorpora un flash frontal que se activa en cuanto detecta que has puesto en marcha la cámara delantera, que dispone de enfoque ultrarrápido. Además, tiene un sistema, el Acer Bright Magic, que crea fotos nítidas, incluso en lugares con poca iluminación.

La pelota rusa

Por fuera es un balón de fútbol (o soccer) y por dentro, otro de béisbol, una pelota de golf y un disco. Vienen acompañados por un bate, que, según la posición, puede hacer las veces de palo de golf. Se llama Aryaball y puedes pedirlo en aryaball.com

La increíble silla hinchable

Es el sueño de cualquier padre con niños pequeños: una silla para el coche, homologada, que se guarda plegada en una mochila y, cuando la necesitas, se infla en 40 segundos y se engancha al coche con Isofix.
Más información en: volvocars.es

Vaqueros de untar

Dile adiós al Argán. Ahora, lo último es enriquecer las cremas con índigo, el colorante natural que le da el aspecto azulado a los vaqueros. La crema de la foto es de Tatcha, una marca que asegura utilizar las fórmulas tradicionales de las geishas en sus productos.

Niñas de terracota

Las llaman las Terracotta Daughters (Hijas de Terracota), son obra del artista francés Prune Nourry y representan a todas las niñas no nacidas como consecuencia de la política de un solo hijo en China. Las puedes ver en el Centquatre de París hasta el 20 de agosto.

Impresora 3D de viaje

Llevamos mucho tiempo hablando de lo útil que será tener una impresora 3D en casa. Pues ahora, la empresa M3 ha creado la Micro, que costará unos 200 $ y será tan portátil que este verano podrías llevártela solo a ella en la maleta e imprimirte lo que te haga falta.

Sobrasada vegetal

Se llama Sobrasabor y, a pesar de que su color y textura podrían recordar al producto mallorquín por excelencia, está elaborada con productos 100% vegetales de la huerta de Almería.

El vestido más deseado

La de la imagen es Elsa, la reina de hielo de Frozen, lo más nuevo de Disney y el último gran fenómeno de masas en todo el mundo. Todo el merchandising relacionado con ella vuela, y una réplica de su vestido, agotado, ha sido vendida en EEUU por 1.600 dólares.

Kit del manifestante

Corren tiempos en los que las protestas ciudadanas están a la orden del día. Por eso, nada mejor que hacerse con el Super protest belt, un cinturón con máscara antigás, cinta adhesiva y hasta botiquín.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Curiosidades