Vuelve la fiebre 'Star wars'

Y otras trece tendencias de primavera que solo encontrarás en QUO

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Vuelve la fiebre ‘Star wars’

La exposición Star Wars Identities será la culpable de que esta saga vuelva a ponerse de moda. Desde mediados de febrero y hasta finales de junio, la Cité du Cinéma de París albergará la mayor recopilación del universo de Lucas jamás vista en Europa.

Los Simpson se ‘legolizan’

Este 2014, Los Simpson cumplen 25 años. Para celebrarlo, Lego ha sacado a la venta en febrero la casa, el coche, la barbacoa y los cinco integrantes de esta famosa familia (más Ned Flanders). En mayo saldrán 16 personajes más, coincidiendo con la emisión en Fox de un capítulo ‘legolizado’.

Las otras consolas

Cuestan un 60% menos que las clásicas, funcionan bajo sistemas operativos libres y, lejos de ser piratas, están respaldadas por grandes compañías tecnológicas. En los próximos meses oirás hablar, y mucho, de la Huawei Tron, la nVidia Shield (en la imagen), la Ouya y la Steam.

Cocina divertida

Fred&Friends es un fabricante estadounidense especializado en accesorios para cocina de lo más original. Un pollo de goma para tapar las botellas, cubiertos para niños que son cohetes, y cucharas con forma de baquetas de batería de madera, para cocinar, son algunos de sus mayores aciertos.

270 grados

El próximo paso tras el 3D serán las películas rodadas en 270 grados, es decir, con una visión casi panorámica. La tecnología ha sido desarrollada por la coreana CGV y se llama Screen X.

Sacos con patas

Los de Penguinbags son ideales para niños a partir de tres años que se destapan a menudo. Sacos con formas de animales, princesas, etc., que les permiten movilidad. Para los adultos, otros para dormir al aire libre y poder salir corriendo.

El reloj gafe

Se llama Tikker y su mayor atractivo es que, en vez de marcar la hora en la que vives, te dice cuánto tiempo te queda de vida. Al comprarlo, te hacen una encuesta con cuya información determinan cuándo te llegará la hora.

Carcasas con superpoderes

Convierten tu iPhone en una cámara de infrarrojos, le proporcionan un teclado y le dan una memoria extra de 16 GB.

Ilumínate con plantas

El aumento de la factura de la luz hace que tengamos que buscar alternativas baratas de iluminación. Una opción es hacerte con Bioglow, una planta autoluminiscente que no necesita electricidad, creada por una empresa de biotecnología.

Llegan los minidrones

 Ya puedes hacerte con uno de estos aviones no tripulados para vigilar a quien quieras, hacer fotos y tomar imágenes a distancia… Parrot ha presentado en el CES sus minidrones capaces de volar, pero también de rodar por el suelo y por el techo.

Mucho más que sal

The Golden Rules of Spices, Ed. Ethné, recoge el origen y la forma de usar lo que le da sabor a la vida, las especias. Además, viene con una muestra de algunas de las más importantes.

La otra Ofelia

Esta chica de Brooklyn tiene una voz que recuerda a los cantantes de blues de los años 30 y 40, y su disco de debut, Leaving London, es una joya. ¡Quédate con su nombre! Ophelia Cache dará que hablar.

Glamour a la italiana

Dolce & Gabbana, Missoni, etc. Desde principios de abril, el museo Victoria & Albert de Londres presenta The Glamour of Italian Fashion (1945-2014), la mayor retrospectiva de moda italiana.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Curiosidades