Al rico café

Es algo más que una bebida caliente y prepararlo puede ser un ritual sofisticado

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Microcafé

Parece de juguete, pero es el nuevo concepto de cafetería que ya ha empezado a introducirse en Japón. Obra del estudio Atelier Huge, en Ecru Cafe también se sirven bebidas, pasteles y hasta se representa alguna obra de microteatro. Pronto en tu ciudad. 

Para muestra...

Con este diseño de PlayDesign dejarás de tener dudas sobre si la taza de café que estás bebiéndote es realmente la tuya. Cada una de ellas está identificada con un botón de diferente color, ¿Cuál eliges? 

Cafetera a bordo

Para los que no pueden esperar a llegar a casa o a la cafetería, el nuevo Fiat 500L ofrece entre sus gadgets de a bordo esta cafetera Lavazza. Funciona con la toma de corriente del coche. 

Potenciador de aroma

Uno de los grandes atractivos del café es su aroma. Esta tapa, diseñada por Mint Urban Technologies, concentra y mantiene toda su fragancia para que saborees con intensidad tu bebida favorita. La clave está en un plástico que atrapa el olor y lo mantiene hasta el final. 

La llave del sabor

Shinobu Koizumi, diseñador de esta taza de café, la ha llamado Power for Brain porque está convencido de que no hay nada mejor que una buena dosis de cafeína para ponerse las pilas cada mañana. 

El calor de la llama

No necesita electricidad, ni filtros de papel. La Cafino Coffee Maker, obra de la compañía alemana Tassilo von Grolman se basa en el método tradicional de simplemente hacer pasar agua caliente por los granos de café. Una pequeña vela situada es su base es suficiente para mantener la bebida caliente. 

De lujo

Los sibaritas tienen en la Philips Saeco Xelsis HD8944 una irresistible tentación. Tiene seis perfiles exclusivos de usuario para nueve bebidas, ajuste del cuerpo y la crema del expreso, sistema de espuma de leche ajustable, personalización de la molienda… 

Un objetivo diario

Podría pasar por una nueva lente para tu cámara, pero es en realidad una taza de café camuflada. Está realizada en plástico y acero, y es el regalo perfecto para los amantes de la fotografía. 

Café por un tubo

Exactamente, por un grifo. Esta es la propuesta de la compañía danesa Scanomat. El Top Brewer es un dispensador de café que se aloja bajo la encimera de la cocina. Puede suministrar simultáneamente hasta tres tipos de líquidos diferentes, como crema y chocolate. 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Tendencias