Útiles animaladas

Dale un caprichito a tu mascota 

image

Estas son algunas de las últimas tentaciones para agasajar a tu animal de compañía. Elige cuál prefieres

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Acuario para medusas

Pon una medusa en tu vida

¿Por qué no unas mascotas? Este acuario reúne las condiciones de habitabilidad necesarias para que las mascotas puedan vivir en cautividad. El pack con la “pecera”, la electrónica necesaria para su mantenimiento, comida y tres medusas cuesta 350 dólares. 

Pato de señuelo

Llévale de caza


El instinto atávico de tu perro le lleva a cobrar presas continuamente. Utiliza este pato volador aerodinámico. Llega a una distancia que con otros objetos no alcanzarías. 14 dólares. 

Vivienda para roedores

Sin malos olores


Esta casa para hámsters tiene ventilación y se puede desmontar fácilmente para una completa limpieza. 119 libras.

Gallinero urbano

Cocoricó


Te gustaría tener huevos frescos, pero en tu terraza las gallinas se desmandan. Lo mejor es darles una casa adecuada. La realizada por diseñadores del Royal College of Art tiene un espacio para empollar los huevos y una bandeja que recolecta los excrementos. 290 libras. 

Estudio gatuno

Un apartamento de lujo


Si te gusta el orden, el apartamento Cat Condo Deluxe puede satisfacer tus necesidades… y las de tu gato. En la planta baja está el contenedor para sus deposiciones; en la intermedia, los platos de comida y el recipiente para el agua; y en la superior, la cama. Un lujazo, vamos. 699 dólares. 

Bolsa calefactable

Calentito


Puedes trasladar a tu mascota sin que pase frío. Esta bolsa tiene una base calefactable con un termostato que mantiene la temperatura. Lleva una batería de 6,5 vatios y vale 179 $ la bolsa más 64 $ de la base térmica. 

Juguete felino

Entretén a tu gato


Hay mucho juegos, pero este tiene la particularidad de que está formado por dos imanes y se puede colocar sobre cualquier superficie. Comprobarás que durante horas tu gatito está entretenido intentando atrapar sus elementos móviles. 15 dólares. 

Aspirador para perros

Te va al pelo


Los restos que deja tu mascota por la casa son una guarrería. Este accesorio para aspiradoras acabará con ellos gracias a unas cerdas de acero que quitan el pelo suelto y la piel muerta. Se llama Dyson Groom y cuesta 45 euros. 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Tendencias