En 2011, el buscador Google pidió a Ipsos MediaCT Germany que preguntara en 30 países, incluido España, para qué usaba la gente sus smartphones. Y resulta que el 20% de los 5.000 millones de internautas que hay en el mundo ya navega con el móvil. En España es un 33%, que supera a RU y Francia. Pero los intervalos de uso son diferentes por la incomodidad del móvil: se conectan al menos 3 veces al día, pero el 80% de sesiones son más cortas (máximo 10 minutos).
Búsqueda de información, el 91%
Calles, datos, noticias... El 76% de los encuestados lo usa alguna vez fuera de casa, moviéndose.
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Reproducción de vídeos, 72%
El 20% de los usuarios ve algún clip a diario, y el 20% lo hace una vez a la semana, al menos.
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Acceso a redes sociales, 43%
El 43% entra todos los días a través del móvil, y uno de cada tres actualiza su perfil desde el aparato.
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Realizar compras, 20%
El estudio cuenta que el 20% de los usuarios españoles compra algo, pero no dice qué tipo de cosas. ¿MP3?
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