image
Huawei

Cuando surgió el concepto de IA y lo popularizó Steven Spielberg en su singular film A.I. Inteligencia Artificial, nos parecía ciencia ficción; después lo vimos como un futuro casi próximo en la película Ex Machina, de Alex Garland y lo admitimos como realidad muy cercana en El alma de la máquina, de Rupert Sanders. Pero no imaginábamos la inmediatez con la que cualquier persona podría llevar en el bolsillo un objeto dotado de IA. Hablamos del nuevo HUAWEI Mate20 Pro, un terminal único, con una inteligencia artificial sin precedentes, una nueva generación de Mate (el más avanzado hasta la fecha) que va a marcar un antes y un después en el mundo de la comunicación. ¿Quieres saber qué lo hace tan especial?

1 de 9
image
Huawei Mate 20 Pro
Estética insuperable con un cerebro genial

Primero, su línea elegante, funcional, ultraligera, diseñada para gustar y sorprender. Después, su tacto insuperable y su novedosa estética de vidrio esmaltado, pensada para acariciar y para garantizar un agarre mejorado.
En el interior del nuevo Huawei Mate20 Pro un rendimiento incomparable de procesamiento de red neuronal, con NPU Dual. Es decir, un cerebro doble que ofrece nuevas experiencias, como analizar y reconocer al usuario y el mundo que le rodea (hablamos de IA aplicada al rendimiento, a los parámetros biométricos, al conocimiento, al uso táctil del smartphone...).

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 9
image
Huawei Mate 20 Pro
La unión de corazón y tecnología

El Mate20 Pro incorpora el procesador Kirin 980, el primer chipset para Android, fabricado en 7nm, unido a su NPU Dual (el más avanzado sistema de IA en un smartphone) que favorece el procesamiento ultra rápido de la información. Incluye arquitectura de varios tamaños para un trabajo más eficiente (A76 CPU) y un último motor gráfico para juegos (Mali G-76).
El HUAWEI Mate20 Pro es el primero de la marca con 4.5G LTE ( la mejor y más rápida compatibilidad con redes LTE) y con la nueva ISP Dual (procesamiento rápido y eficiente al utilizar la cámara). Lleva memoria interna 4GB RAM +128GB ROM (+256GB Nano SD). ¡No has visto nada igual!

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 9
image
Huawei Mate 20 Pro
Independencia al poder

Olvídate de tener que vivir con el cargador del teléfono encima, de quedarte a medias en una película, de cortar tus redes por falta de batería, porque el HUAWEI Mate20 Pro incorpora una batería de ultra duración con la que vas a poder hacer un uso intensivo del terminal durante todo el día. ¡Son 4.200 mAh a tu disposición! Hasta que no lo pruebes no vas a entender lo que significa contar con auténtica independencia.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 9
image
Huawei Mate 20 Pro
Experimenta la rapidez

No es la velocidad de la luz, pero se le parece mucho. Mediante la tecnología HUAWEI SuperCarga TM , la más rápida, eficiente y segura del mercado, vas a conseguir una carga del 75% en apenas 30 minutos. Además, cuenta con la opción de carga inalámbrica más rápida del mundo (15W) y la revolucionaria carga inalámbrica inversa.
¿Qué quiere decir esto? Tan sencillo (y tan impactante) como que puedes transferir batería a otros dispositivos y cargar accesorios (compatibles con carga inalámbrica) simplemente colocándolos detrás de tu teléfono.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 9
image
Huawei Mate 20 Pro
Un hito en seguridad

Otro detalle insuperable. Por mucho que se extreme el cuidado, nadie está libre de perder su teléfono y de dejar al descubierto secretos, intimidades, datos sensibles, imágenes... No pases por ese mal trago. El Mate20 Pro incluye un doble sistema de seguridad.
Por un lado, un lector de huella integrado en la pantalla (muy fácil de utilizar para el usuario, ya que permite desbloquear el teléfono en segundos).
Como segundo cortafuegos, un sofisticado sistema de reconocimiento facial 3D, que desbloquea el terminal desde cualquier ángulo en apenas 0,5 segundos (gracias a su sofisticado sistema de mapeado del rostro).

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
6 de 9
image
Huawei Mate 20 Pro
Marcando tendencia

En cuanto a las imágenes: imagina que está en tu mano realizar fotos con categoría profesional, captar al detalle la textura de la piel o ampliar una flor hasta percibir el terciopelo que la cubre (macrofotografía). Imagina que puedes fotografiar lo más lejano, lo que está fuera del enfoque del ojo. Imagina que puedes hacer una panorámica, sin necesidad de moverte y consiguiendo un efecto espectacular. Imagina un enfoque predictivo, nítido y en tiempo real... Todo ello solo con tu móvil. Deja de soñar. Con el nuevo HUAWEI Mate20 Pro ya puedes hacerlo.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
7 de 9
image
Huawei Mate 20 Pro
Superando lo insuperable

Este inigualable terminal incorpora una triple Cámara Leica trasera de 4 puntos, que ofrece una experiencia todo en uno, con protección y resistencia al agua IP 68. Incluye Flash Doble Tono (ajuste inteligente para un tono más real en retratos), un zoom de altísima calidad (8MPX Teleobjetivo f/2.4 OIS), un Gran Angular f/2.2 de 20 MPx (para captar más cerca que nunca) y otro Gran Angular f1.8 de 40 MPx para capturar imágenes más rápido (de muy alta calidad y con más detalles).
En la parte delantera vas a encontrar una cámara de 24 MPx, otra cámara de infrarrojos, un mapeador facial 3D (que genera las texturas de la cara) y un proyector IR (que crea el mapa de puntos 3D del rostro). Por todo ello, sin olvidar que cuenta con un Súper Zoom 5x o modo Súper noche con IA aplicada, está considerada como la mejor cámara del mercado.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
8 de 9
image
Huawei Mate 20 Pro
Alcanzando otro nivel

La innovación y la tecnología que incorpora el HUAWEI Mate20 Pro no se ha quedado solo en sublimar las imágenes estáticas. Su IA le permite grabar vídeo 4K en modo cine y en tiempo real.
Una experiencia que te va a permitir desarrollar tu pasión por el cine, así como grabar directos y aplicar filtros (edición profesional) al instante sobre lo que estás grabando. El modo cinematográfico potenciado por IA mejora las imágenes en movimiento, permite grabar en formato 21:9 y calibrar colores. El resultado te va a dejar sin palabras. ¿Soñabas con tener a tu alcance algo tan creativo y funcional?

Publicidad - Sigue leyendo debajo
9 de 9
image
Huawei Mate 20 Pro
Función HiVision y traducción inmediata

No podemos dejar de resaltar otras tareas que ponen de manifiesto la inteligencia de este terminal y que van a facilitar (y mucho) tu día a día. La primera, la función HiVision con IA del HUAWEI Mate20 Pro, tan práctico como llevar toda la información del mundo contigo: enfoca con la cámara cualquier objeto, su IA lo analiza y te ofrece los datos disponibles sobre él en tiempo real.
Se completa con Hitouch (basta tocar la pantalla con dos dedos para activarlo): elige una imagen, el programa busca la información y las oferta de compra que hay sobre ella y muestra los enlaces de comercio electrónico de las principales plataformas. Vas a descubrir, la forma más inteligente de comprar.
Como detalle final, su sistema de traducción en tiempo real es una auténtica maravilla. Olvídate de las dificultades de enfrentarse a un idioma extranjero. Enfoca la cámara sobre el texto que quieres traducir y la tecnología asistida por IA hará el resto.

No tenemos palabras, salvo confirmar que tienes entre manos un ejemplo evidente de Inteligencia Artificial, a tu servicio.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Tecnología