Buscar en tiempo real

Google y Yahoo! no rastrean en directo, sino que consultan sus listas ya hechas. Ahora llegan los buscadores que vigilan al segundo, Twitter, y otros lugares de donde obtener enlaces de última hora

Espectacular

almost.at

Lo es porque eliges un tema (“revuelta en Irán”) y van pasando por tus ojos, como los créditos del cine, todo lo que el sistema va viendo en Twitter, en enlaces a YouTube y en el portal de fotos Flickr.

Solo twitter

tweetmeme.com

Parece limitado, pero su modo de ordenar la importancia es bueno. Tiene en cuenta que quien haya puesto un enlace en su perfil haya recibido muchas contestaciones. Y que la fuente enlazada sea buena. Puedes acotar resultados por criterios (solo tweets con más de 500 comentarios...) y temas (ciencia, deportes...)

Un ex google

friendfeed.com

El creador de GMail, Paul Buchheit, acaba de lanzar Friendfeed, que rastrea Twitter Digg, Google Reader, Tumblr y Flickr. “Premia” enlaces que están siendo actualizados o comentados, y páginas recomendadas en Digg. Todo ello, en los últimos minutos.

O todo, o seleccionado

www.scoopler.com

La web está partida en dos: en un lado te muestran todas las respuestas por simple orden cronológico, y en la otra mitad las tienes ordenadas por popularidad. Así estás seguro de que no te pierdes nada.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Tecnología