¿Es peligroso el móvil?

Discute desde tu blog y escribe en Quo

Ir directamente al debate

Opina y escibirás tú

¿Es peligroso el móvil para la salud? El debate sobre los posibles efectos de terminales y antenas vuelve a estar en la calle. En Quo hemos consultados a dos ‘bloggers’ con opiniones opuestas. ¿Cuál es tu favorito?

  • JUANMA G. COLINAS. Periodista de Toreno (León). Autor del blog Plumilla berciano… en Madrid y redactor de la revista El Publicista.
  • Y ANTONIO DELGADO. Experto en internet, colabora en varios medios de comunicación. Jerezano de nacimiento, escribe su prestigioso blog Caspa.tv desde Ginebra (Suiza).

    ¿Qué es esto?

    Muy sencillo: cada mes, en la revista (de papel) lanzamos un tema para debate. Uno de los artículos (a favor, por ejemplo) los escribe un blogger reconocido, y el otro puedes ser tú. ¿Cómo? Escribe tú un post DESDE TU BLOG tomando partido y, si eres el mejor del mes, te toca debatir EN LA REVISTA otro mes.

    De qué va

    • La opinión de los bloggers cuenta más que nunca. Y queremos saber qué piensan sobre asuntos que nos importan a todos. La discusión la modera online Fernando Berlín, experto tertuliano de radio, televisión y en red, que invitará cada mes a los bloggers más leídos e influyentes a debatir sobre algún asunto candente. Para que tú sepas lo que ellos opinan y ellos sepan lo que opinas tú.
    • Berlín elegirá el blogger del mes. Si tu post es el elegido, Berlín te invitará a formar parte de la lista de bloggers tertulianos de Quo, y serás la firma invitada de próximos debates.

      Ir directamente al debate

      Publicidad - Sigue leyendo debajo
      Más de Tecnología