¿Es posible recorrer el mar en bicicleta?

Parece que sí, y es gracias a Hydrofoiler XE-1, una hidrobike creada por la compañía neozelandesa Manta5. ¿Preparado para desplazarte a pedales por el mar?

image
Quo

Tras seis años perfeccionando la tecnología que hace posible el funcionamiento de la Hydrofoiler XE-1, la compañía neozelandesa Manta5 ha conseguido una hidrobike perfecta para poder practicar este nuevo deporte que parece desafiar las leyes de la física. Esta bici cuenta con un motor eléctrico de 400 vatios con una autonomía que puede llegar a los 90 minutos, siempre y cuando seas capaz de mantener un ritmo del pedaleo constante, con las aguas en calma y sin oleaje (en caso del mar). Cuenta con tres hidroalas bajo el agua y posee un manillar para dirigir la marcha. Uniendo todos los factores se crea la magia, pero, aviso a navegantes, requiere práctica y mucha fuerza. ¿Preparados para surcar los mares sobre “dos ruedas”?

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Para mantener el equilibrio es necesario pedalear de manera constante. Si no, el vehículo quedará flotando sobre el agua.
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Curiosidades