¿Realmente es necesaria una trampa para ratones con tecnología smart?

Parece que sí. Un joven ha decidido lanzar este proyecto en la plataforma de crowdfunding “Kickstarter” para avisar a la gente cuando la trampa haya sido usada.

image
Credit: Kickstarter

De todos los objetos que podrías imaginar que podrían ser “smart” dentro de tu casa, estamos seguros de que una “trampa para ratones” no iba a estar entre las elegidas. Es lo mismo que nos ha ocurrido al encontrar este proyecto en la plataforma de micromecenazgo “Kickstarter”.

Un joven busca financiación para poder adaptar con tecnología smart las trampas que acaban con la vida de los ratones que se cuelan en las viviendas. Solo necesitas WiFi para conectar el dispositivo a tu móvil y en el momento en que se haya atrapado al animal o el resorte haya sido utilizado, será cuando se emita un mensaje por móvil al usuario para que sepa que debe volver a ponerlo en funcionamiento.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

¿Es necesario un objeto así en nuestras vidas? Por el momento, 3 personas consideran que sí y han colaborado con 122 euros a la causa, de los más de 12.000 que necesitan para poder sacar adelante el proyecto. Según el creador del proyecto “todo comenzó cuando tuve que poner trampas en los falsos techos de mi casa. Me molestaba tener que estar comprobando cada cierto tiempo la trampa o incluso se me olvidaba. Comencé a desarrollar este gadget para no tener que meter la cabeza allí todos los días. Incluso si no había cazado nada, pero la trampa se había accionado, al menos sabía que debía colocarla de nuevo en su sitio”.

¿Alguien se anima a echarle una mano? Podéis ver toda la información de este curioso invento en su página de crowdfunding.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Curiosidades