¿Podrá el nuevo lanzallamas de Elon Musk acabar con un posible apocalipsis zombi?

Su empresa “The Boring Company” ha lanzado 20.000 armas de este tipo a la venta por 400 euros y ya llevan más de 7.000 vendidas. 

Elon Musk parece que está últimamente hasta en la sopa. No solo es el CEO de Tesla y SpaceX, sino que también está detrás de The Boring Company, una empresa de reciente creación que ha lanzado este fin de semana un lanzallamas por 400 euros. Se esperan crear 20.000 armas como esta y ya hay más de 7.000 personas que han realizado un pedido previo.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Estos artefactos se esperan enviar a los clientes a partir de primavera, por lo que ya son muchos quienes creen que se trata de una broma que será desvelada en el “April’s fools Day” (el 1 de abril), la versión americana del “Día de los Inocentes”. Aunque por el momento, tiene más votos por convertirse en real. De hecho, fue el propio Elon Musk quien ha enseñado en un vídeo de Instagram cómo existe de verdad y no se trata de una simple foto publicitaria.

En Twitter, ha llamado la atención diciendo que si en un futuro se da un apocalipsis zombi desearás haber comprado uno de estos lanzallamas. Incluso avisa que si no acaba con hordas de caminantes devolverá el dinero a los clientes.

El tono desenfadado y de humor de los vídeos es lo que está acabando por mosquear a la gente que no saben hasta qué punto darle credibilidad al proyecto. La realidad detrás de esta iniciativa comenzó con el objetivo de recaudar dinero para el proyecto principal de The Boring Company: crear una red subterránea de túneles para que coches eléctricos de alta velocidad puedan ser conducidos en las profundidades de la Tierra, ayudando a descongestionar así el tráfico en la calle. Empezaron vendiendo gorras a 16 euros y Musk prometió que si conseguían llegar a 50.000, lo siguiente sería una lanzallamas. Dicho y hecho, este pasado mes de diciembre ya habían logrado el reto, por lo que no han tardado ni un mes en sacar el arma a la venta, la cual promete diversión garantizada para animar una fiesta o para tostar cacahuetes (tú decides).

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Aseguran a todos los interesados que se les enviará un documento que deberán leer y firmar con las condiciones de uso del lanzallamas y que esperan no las usen para quemar almacenes de munición para armamento o fardos de heno decorativos de la compañía. Estaremos atentos a qué sucede con esta arma y si finalmente se trata de una mera campaña publicitaria.

Por cierto, por si quemáis algo... también tienen un kit de apagado de incendios que venden por 24 euros (todo un chollo). No vaya a ser que nos dé por quemar cosas sin ton ni son.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Curiosidades