Así será el iPhone 8 según las últimas filtraciones y patentes

Las filtraciones de personas muy vinculadas a Apple y las recientes patentes que ha obtenido la empresa, permiten espiar lo que tendrá el nuevo smartphone.

image
A la izquierda un posible diseño del iPhone 8. Lo primero que se advierte es la falta de botón de inicio. Crédito imagen: Waqar Khan

Primero fue una entrevista realizada por la versión asiática de Nikkei al presidente de Sharp, firma responsable de las pantallas de Apple, Tai Jeng-wu. Enntre sus declaraciones, Tai asegura que para el décimo aniversario del iPhone, Apple lanzará un smartphone con pantalla OLED. “El iPhone ha evolucionado de forma constante y ahora cambiará de una pantalla LTPS (siglas en inglés de Silcio policristalino a baja temperatura) a una OLED. No sabemos si esto será un éxito, pero si Apple no va en este camino y se transforma a sí misma, no habrá innovación. Si bien las pantallas LTPS ofrecen una mejor calidad en luz blanca, las OLED (sigla de organic light-emitting diode o diodo orgánico de emisión de luz) le superan en cuanto a nitidez y resolución con colores. También permiten crear pantallas curvas y hasta flexibles. El problema es el consumo de batería, bastante mayor.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Pero buceando un poco por las últimas patentes que han otorgado al gigante de Cupertino también se puede intuir que los nuevos dispositivos tendrán un cargador inalámbrico.

La cámara también sería mucho mejor, con sensores múltiples capaces de descomponer la luz en diferentes colores y enviarlos a sensores distintos. Mientras que otra innovación describe un conjunto de sensores alternativos que, dependiendo de la configuración, pueden cambiar la estructura de la imagen.

Entre los accesorios podría, por fin, contar con unas gafas de realidad virtual y hasta tener una configuración completamente flexible, como se puede ver en la ilustración de la patente.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Noticias