¿Existen realmente las arañas del tamaño de un autobús?

Por supuesto, el tema ya se ha convertido en viral

Te retamos a algo no muy complicado: responder a la pregunta realizada en el titular. ¿Realmente crees que existen las arañas de ocho metros? Si eres de los que has soltado un pfff de solo pensar en lo absurda que resulta la idea, no puedes perderte la última viralidad magufa de Internet.

Miembros del proyecto MexicoGeek (fans del fenómeno UFO) afirman haber encontrado un insecto gigante del tamaño de un autobús gracias a Google Earth. Según explica el Daily Mail, las imágenes muestran lo que podría ser un objeto con forma de cangrejo, araña o algo similar que tenga nueve patas en lugar de ocho. Según los autores del vídeo, la araña está posada sobre una de las rocas de una pequeña isla ubicada frente a la costa mexicana.

Pero, a diferencia de otras veces, en esta ocasión los 'cazaovnis' no han facilitado al resto de la humanidad las coordenadas donde han encontrado el "bicho" con el fin de poder averiguar de qué se trata. ¿Las razones de que no las hayan hecho públicas? Os dejamos imaginarlas. Mientras tanto, puedes ver el vídeo que ha distribuido MexicoGeek.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Tecnología