Récord mundial por volar como el villano de Spiderman

Aunque no te lo recomendamos. El invento aún no es nada seguro

Seguramente habrás oído hablar del multimillonario sociópata Norman Osborn, un detestable villano popularmente conocido como Duende Verde que hace el mal por el mundo ficticio de Spiderman transportándose en una especie de patinete volador de lo más chulo con forma de murciélago.

Si creías que debías esperar mucho para ver esta peculiar forma de transporte en el mundo real, te equivocabas. El francés Franky Zapata, conocido por diseñar el divertido Flyboard acuático, no solo ha presentado una prometedora aerotabla, sino que se ha marcado un récord del mundo tras sobrevolar una distancia de 2.252,4 metros. La proeza es muy reseñable teniendo en cuenta que el récord anterior estaba en 275,9 metros.

Además, según el inventor francés, el artilugio podría llegar a subir a los 3.000 metros de altura y alcanzar los 150 kilómetros por hora, aunque aún no se ha intentado por razones obvias de seguridad.

La aerotabla aún está en fase de pruebas, por lo que tendrás que esperar un tiempo para poder llegar a tu trabajo presumiendo de medio de transporte. De momento, puedes disfrutar del gran momento en el que Zapata se hizo con el récord del mundo.

Fuente: Amar Toor

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Curiosidades